ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR SU OPINION SOBRE ESTE CARRO?????

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
le estan ofreciendo a mi hermana una camioneta NISSAN X-TRAIL modelo 2005, mecanica, motor 2.5, 4 cilindros...

Que opinan de esta camioneta?

Que tan buena es en cuanto consumo, repuestos, reventa, durabilidad??

Hasta ahora se nos hace de las mas completas del mercado: lujo, comodidad... pero no tengo tanto conocimiento dobre este carro como para aconsejar a mi hermana.

Pero alguien nos podria guiar mas...

Alguien sabe de virtudes y defectos de esta camioneta?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Supongo que es full equipo. Mmmmm...

Hablando como tal de la camioneta, es una de las que tiene mejores aptitudes para fuera de la carretera entre aquellos modelos sin 4LO o bajo. No conozco problemas ni con la confiabilidad ni con los repuestos. No es un avión, pero se mueve decentemente.

La reventa no era mala, pero ahora con la llegada de la X-Trail i y la rebaja de la primera generación, los precios han sido golpeados recientemente. Le cuento que esa misma X-Trail nueva, 0 Km y full equipo está costando $64 millones. Le dejo la inquietud.}
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
A la hora de comprar un carro usado, la cosa suele complicarse con el monto que piden, porque los propietarios calculan su devaluación de a cuerdo a lo que ellos pagaron y no con las correcciones que el mercado ha sometido el precio de los vehículos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si es la Full se oye interesante, ¿Cuantos kilometros tiene?


La X-Trail, sin ser mi preferida en el segmento tiene sus virtudes especialmente en el diseño de la cabina, con detalles muy interesantes. Algunos detalles de acabado se me hicieron delicados, como unas telitas a los costados de la consola, cerca de los páneles de las puertas delanteras.



Saludos................
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
tiene 80.000 kilometros, me parecio interesante tambien el diseño interior, es full equipo con todos los juguetes, se me hace muy completa, motor eficiente, y la veo como una de las mas amplias (si no, la mas amplia) de las crossover.

El carro es para mi hermana, que tiene una familia pequeña y no salen mucho al campo, entonces veo que puede ser una buena opcion.


No se si alguno de ustedes tenga mas opiniones en contra o a favor de este vehiculo, en cuanto a si es comercial, repuestos, etc.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
La ecospor anda en 57 nueva. En un recorrido que hice esta semana con sus buenos tramos de barro en una 2005, resultó comportándose mejor de lo que esperaba y no tiene desajustes como otra venezolana que probé yendo de cucuta a los llanos y boyacá a principios de año
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
WEST dijo:
tiene 80.000 kilometros, me parecio interesante tambien el diseño interior, es full equipo con todos los juguetes, se me hace muy completa, motor eficiente, y la veo como una de las mas amplias (si no, la mas amplia) de las crossover.

El carro es para mi hermana, que tiene una familia pequeña y no salen mucho al campo, entonces veo que puede ser una buena opcion.


No se si alguno de ustedes tenga mas opiniones en contra o a favor de este vehiculo, en cuanto a si es comercial, repuestos, etc.



UUyyyy con razón el precio, para su edad esta andadísima!! Yo no preferiría una Ecosport nueva sobre una X-Trail o cualquier equivalente ni loco, ¿Y una Outlander, CR-V de esa época?




Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uyyyy no, muchisima pata... ademas esta camioneta (por experiencia propia) es muy sonsa... y el tablero al centro aparte de que no es nada ergonomico, esteticamente se me hace maluco.

miren una CRV
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Pues la verdad mi hermana se inclina por ese tipo de camioneta porque en dimensiones de baul (cargar coches de bebes y demas cosas de niños) y comodidad es mejor que la ecosport, que es la otra opcion que estan mirando y que por cierto es mas barata.

Muchas personas dicen que la CRV para repuestos es muy costosa, que Honda es de lo mas caro que hay para mantenimiento, entonces por eso desecharon la CRV.

Hay otra que les estan ofreciendo X trail modelo 2003 mecanica con 100.000 Km, que opinan de esa? piden 49 millones
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pues de repuestos si puede ser costosa la CRV, pero la de la casa nunca ha pedido nada, 3 años con 140.000 kilometros, si... más de 40000 por año demuestran la excelente calidad, eso si, pide lo de norma: pastillas, discos, aceite y gasolina :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
¿La X-Trail 2003 con 100000 Km en $49 millones? Olvídelo.

Insisto, la misma X-Trail 2008 0 Km y full equipo cuesta $64 millones. No vale la pena pagar tanta plata ($55 millonesen el primer caso y $49 millones en el segundo) por una usada con todos esos kilómetros encima.

Con respecto a la CR-V, le diría a su hermana que esa camioneta no molesta para nada y anda mejor que la X-Trail.

Otra opción es una RAV4.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Uy ,2005 con 80000 kms, quiere decir que pata es lo que no le ha sobrado. A mi me parece que para tener tanto kilometraje esta muy cara. Yo no compararia jamas una X-trail con una ecoesport, seria como comparar un corolla con un optra mas o menos. Aunque no me parece un carro malo, me inclinaria mejor a buscar una crv o una rav 4 de la version anterior, me parecen mejores opciones. Saludos
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Señores, gracias a todos por todos los comentarios, ya le comente a mi hermana sus apreciaciones y parece que cambio de opinion.


Como estan buscando el carro mas espacioso posible con 50 millones disponibles, estan pensando ahora invertir en una Prado mecanica 5 puertas modelo 2001 con 80.000 Km, en lugar de la X-trail y la Ecosport.

Viendo en la motor, esta a 47.2 millones, y le piden 50.


Sera esta camioneta mejor Opcion a la X-trail?