Resultados de búsqueda

  1. Zebas30

    Carro entre 6 y 10 millones del 98 hacia abajo

    Un amigo esta pensando en comprar carro pero que no sea tan full, ya que quiere por decirlo asi modificarlo Algunas de las opciones que tiene son: Renault 9 88-94, Mazda 626 85-88, Mazda 323 88-89, Daewoo Cielo, Daewoo Racer Cual de estos elegirian uds? o que otro recomendarian?
  2. Zebas30

    Chevrolet Corsa Evolution, Renault Clio Dynamique u Honda Civic 2001-2003

    Bueno he estado mirando estos 3 carros y me han parecido muy buenos, estan casi por el mismo precio y los motores tienen caracteristicas similares, cual de estos 3 me aconsejan?
  3. Zebas30

    Carro entre 14 y 16 millones

    Bueno pues mi papa esta en planes de comprar carro, todavia no tiene la plata pero me recomendo que le ayudara a buscar entre 14 y 16 palos, que carros me recomiendan ustedes que sean del 2000 hacia adelante?
  4. Zebas30

    Chevrolet Esteem

    Alguien me puede decir cuantas valvulas tiene el Chevrolet Esteem modelo 96 full equipo? gracias
  5. Zebas30

    Cambio de caja manual de 5 cambios a 6, si se puede?

    Bueno pues tengo la duda de si se puede cambiarle a un carro que tiene caja manual de 5 cambios por 6, y que otras cosas habrian que cambiarle para que quedara funcionando bien (ejemplo en carros estilo Civic 96-98, Esteem, etc)
  6. Zebas30

    Que carro es mejor para una familia entre un Megane II y un Sandero Stepway?

    Pues yo se que el megane tiene muchas mas cosas que un sandero pero pues queria saber que opinan ustedes, pues el que va a comprar no soy yo pero bueno, segun lo que me dicen el carro es para fines familiares, digamos que seria por ahi para 4 personas.
  7. Zebas30

    Que tal es el Honda Civic 96-98?

    Bueno pues este es un carro que me gusta mucho pero pues no tengo asi muchas referencias, no es que tenga pensado comprar carro en este momento, simplemente es como para irme haciendo una idea, me gustaria que me dijeran que piensan de este carro, que tal es en cuanto a consumo, repuestos, y...