Resultados de búsqueda

  1. jose maria

    ¿Descapotable, Convertible o Cabriolé hasta 300 millones ?

    Amigos, una vez más recurro a sus consejos, reflexionando, llegó la hora de cumplir un sueño: tener un convertible … No se si a ustedes les pasó lo mismo en la niñez, adolescencia o juventud… en mi caso siempre quise uno, y ahora pasados los 40 las ganas se han hecho más reales. ¿Por qué no...
  2. jose maria

    El auto más veloz por menos dinero en Colombia.

    Amigos, cómo lo indica el título, la pregunta sería para el contexto de Colombia, ¿cuál sería el auto más veloz con menos dinero? Cuando hablo de menos dinero, es en relación al precio de compra. Otra cosa sería el mantenimiento. En concreto, el usado más rápido por menos dinero (seguro esto...
  3. jose maria

    El mundo post pandemia

    Creo este espacio para que podamos compartir tanto reflexiones personales como escritos u otro material que sirva para pensar y posiblemente entender este mundo que ya se está gestando como consecuencia de la pandemia que estamos viviendo. Vale pena plasmar nuestras ideas y reflexiones, seguro...
  4. jose maria

    Seat Ateca TDI 2.0 vs ...

    Amigos, disculpen abro otro tema pero cuando es el dinero propio el que está en juego para gastar de la mejor manera, es más duro saber cómo hacerlo. En días pasados les hablé del Cupra, lo manejé dos veces y no fue amor a primera vista. Pensé iba a jalar más, o que me iba a sentir más enamorado...
  5. jose maria

    SEAT león Cupra 290 Vs A200 Mercedes Benz Vs Mazda 6 Signature 2019

    Amigos, para el inicio de año la idea es estrenar, ya nos decantamos en un 90% por automóvil. Solo somos 2 personas + los peludos, no necesitamos mucho espacio y nos quedaríamos con el SEAT Ibiza que tanto nos gusta. No hay tanto afán y podríamos esperar lanzamientos. Manejé este viernes el MB...
  6. jose maria

    Ser vegetariano, generalidades y consejos.

    Amigos, como lo indica el titulo, he decidido crear este espacio para hablar de una tendencia cada vez mas fuerte en el mundo, ser vegetariano. Mi intención no es entrar en dilemas éticos, mejor sería conocer que saben sobre el tema, que recomendaciones pueden compartir. En mi caso es un...
  7. jose maria

    Camioneta hasta 130 millones

    Amigos, revisando no encontré otro tema relacionado, así que decidí crear este. Me excusan o me dirigen si hay otro similar. Mi novia desea una camioneta de promedio 130.000.000; ese rango puede ser un poco mas de acuerdo a lo que vea. Pero puede ser menos si ve una de 100 que la enamore sin...
  8. jose maria

    General: Viaje Sudeste Asiático y Oceanía

    Amigos, como lo dice el titulo, este año el plan es viajar a Asia (Sudeste, en especial Tailandia) y Oceanía (en especial Australia). Estoy recogiendo información para irles contando que sirva de guía a todos los interesados. Les pido el favor si tienen información relevante la puedan compartir...
  9. jose maria

    Camioneta para viaje de dos meses.

    Saludos amigos. Hace un par de meses venimos madurando la idea de hacer un viaje por Sudamerica, con una duración de uno a dos meses, llegando hasta Brasil, y tal vez de acuerdo al cansancio; retornar en avión y mandarla en algún servicio de ese tipo. La idea es para el 2017, final de año. Solo...
  10. jose maria

    Viaje a la India

    Cordial saludo. Como pasa el tiempo, en el año 2010 abrí un post sobre un viaje por Suramérica, luego en el 2012 para ir a EEUU y este año el nuevo destino es la India, feliz con este nuevo sueño que se me está cumpliendo y aprovecho como siempre para preguntar si alguien ya ha viajado, si hay...
  11. jose maria

    Subaru Vs Mazda Vs Skoda Vs Toyota .Max 20.000.000 ¿Qué me recomiendan?

    Buenos días. Con algo de tiempo me estoy adelantando a la que espero sea me compra en Marzo del 2013. Espero tener unos 20.000.000 máximo, me gusta el auto tipo sedan, y siempre me ha gustado el Subaru, sin embargo se que hay otras opciones como las que nombro arriba. La idea es que...
  12. jose maria

    ¿Qué hacer en Miami y New York?

    Bueno ese es el viaje de este año, entre diciembre y enero 15 días en USA 5 en Miami y 10 en NY, que recomiendan... El año nuevo lo pasamos en NY....
  13. jose maria

    Sistema de oficinas Coworking ¿Qué opinan?

    Buenas tardes. Buscando sobre el tema de una oficina para el próximo año para mi empresa encontré el sistema Coworking, acá dejo unos enlaces con la información. Información... Medellín.... ¿Qué piensan ustedes de este sistema? Mil gracias por sus comentarios.
  14. jose maria

    Spark, Twingo, Picanto Ion

    De antemano gracias por su ayuda, mi novia ha decidido comprar un auto, lo quiere nuevo, digamos que es un presupuesto de 18.000.000 a 22.000.000, le gusta el Spark, es para ella sola. Solo es para transportarse al trabajo y dejar ya su moto a un lado, por ese es vital algo económico, pequeño...
  15. jose maria

    ¡Lanzamiento de marca!

    Buenas noches. Como siempre recurro a ustedes para depositar mis preguntas, les cuento que en este momento con el proyecto de nuestra empresa queremos hacer un lanzamiento de marca. Hemos leido y nos hemos asesorado al respecto, pero no está de más recibir los consejos, valiosos como...
  16. jose maria

    Consejos para constituir una empresa...

    Uno de los proyectos, y seguro, el más importante que tengo este año, es constituir empresa, es una idea que surge desde el 2010, ya le dimos forma, ya estamos los socios, ya está el capital, estamos en la parte legal, incluso ya tenemos futuros clientes. La empresa es en el área de la...
  17. jose maria

    Ayuda con un Scanner para empresa.

    Buen día, como en esta pagina saben de todo un poco, quiero preguntar lo siguiente. Necesito un Scanner profesional para una empresa que estoy constituyendo, lo malo es que no he podido encontrar el soporte técnico en Colombia y/o quien los venda acá, pues es un mercado algo reducido, e...
  18. jose maria

    En que pais estudiar inglés...economico...???

    Bueno mis amigos como lo dice el titulo la idea es salir del país para aprender inglés, es un plan a mediano plazo con mi novia, (de 1 a 2 años). Cualquiera diría, Inglaterra pero el problema es el dinero, la idea es ver otro país, que sea de habla inglesa pero que sea más económico, con la...
  19. jose maria

    La historia de Ferdinand Porsche Por Diana Uribe.

    ¿Qué opinan? En esta pagina, ésta y más "historias"... http://danieleconomist.blogspot.com/# O en esta más programas incluidas más marcas. http://www.caracol.com.co/programa.aspx?id=320899&au=1382201 Saludos.:!:
  20. jose maria

    Las razones por las que nos "jode" el auto.

    Se me ocurre que contemos las idioteces que nos han dicho los mecánicos sobre las razones por las cuales falla el auto. Acabo de leer una del Aveo, el carro le jode por el alto octanaje de la gasolina extra, por supuesto de Colombia.