Spark, Twingo, Picanto Ion

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
De antemano gracias por su ayuda, mi novia ha decidido comprar un auto, lo quiere nuevo, digamos que es un presupuesto de 18.000.000 a 22.000.000, le gusta el Spark, es para ella sola. Solo es para transportarse al trabajo y dejar ya su moto a un lado, por ese es vital algo económico, pequeño. Fácil de manejar.
Existen otras opciones como el Twingo, el Ion, ¿Qué me aconsejan?...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
El Ion se pasa de los 22 millones, creo que las opciones ahí se limitan a Spark, Twingo, Logan Familier y tal vez Nissan Sentra B13, si la prioridad es algo económico y fácil de manejar, el indicado es el Twingo, además es el único que trae airbag.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Gracias por la edición del titulo.
Gracias por los comentarios, a ella en especial le gusta el Spark, por el precio y cuestión de gusto, ustedes que piensan de ese en especial....
Pues es un carro económico, funcional por sus 4 puertas y de fácil mantenimiento, si a ella le gusta pues que compre el que le guste, pero insisto que el Twingo es mejor opción, el solo hecho de tener por lo menos bolsa de aire lo hace mucho mas seguro que el Spark, es mas espacioso a pesar de tener solo 2 puertas y bueno otra pequeña ventaja son los vidrios electricos. Igual aqui estamos para ayudarlo a escoger la mejor opción, ya en cuestion de gustos no se decide.