General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
cambios en el timon! nada mas comodo :) ademas para bogota nada mejor q un automatico, a menos q uno salga a las 4am no hay lugar para correr lo q no justifica uno manual
y eso que con los cambios en el timon se compenza mucho la cosa entre el mecanico y el automatico
 

litos

Nuevo usuario
Ene 11, 2011
20
y eso que con los cambios en el timon se compenza mucho la cosa entre el mecanico y el automatico

El 1.6 Automático si trae cambios en el timón????? me parece que no.

No se si ya hayan hablado de esto pero cuanto es lo máximo que han revolucionado el carro 1.6 y 2.0?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo hasta el corte de la inyección 6300 rpm :twisted::twisted:

Pero para hacer sobrepasos en montaña y demás situaciones exigentes por lo menos hasta las 5500, teniendo en cuenta que la caida de revoluciones entre 1a y 2da es de aprox 2000 rpm.

salu2
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Buenas Tardes señores.....

El dia de hoy separe mi nuevo Kia Forte 1.6 Full Equipo automoatico modelo 2012.... Ya vendi el que tenia... Me decidi por el color Rojo... Muy contento... El automatico ya es una opcion muy acertada debido a que posee 6 cambios...

Saludos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Buenas Tardes señores.....

El dia de hoy separe mi nuevo Kia Forte 1.6 Full Equipo automoatico modelo 2012.... Ya vendi el que tenia... Me decidi por el color Rojo... Muy contento... El automatico ya es una opcion muy acertada debido a que posee 6 cambios...

Saludos

A mi me encantaria hacer el cambio pero el precio de retoma es lo que me desanima. por favor podria detallar el negocio como fue?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
A mi me encantaria hacer el cambio pero el precio de retoma es lo que me desanima. por favor podria detallar el negocio como fue?

Por retoma esta en 39 millones, pero en realidad es una persona que le gusto el carro y me dio un precio superior a este.... de todas maneras he visto como dan hasta 36 millones, pero nooooo, tampoco... Considero que aun asi los 39 me parece un valor interesante ya queconozco otros carros que por retoma ofrecen 12 millones por debajo a nuevo...

Saludos
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Por retoma esta en 39 millones, pero en realidad es una persona que le gusto el carro y me dio un precio superior a este.... de todas maneras he visto como dan hasta 36 millones, pero nooooo, tampoco... Considero que aun asi los 39 me parece un valor interesante ya queconozco otros carros que por retoma ofrecen 12 millones por debajo a nuevo...

Saludos

y cuanto te costó?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
y cuanto te costó?

Me va a matar el asesor... Pero me costo $49.490.000 (incluye tapetes, kit de carretera, alarma con modulo de eleva vidrios electrico y seguros para los espejos).

Mejoras en el carro (incluido modelo 2011 2da Version):

- Direccionales tipo leds
- Retrovisores electricos, retractiles.
- Parrilla con labrado diferente en alto relieve.
- Exploradoras un poco mas grandes.
- Llaves tipo navaja.
- Sistema Paddle Shifter para version automatica.
- Caja de cambios de 6 velocidades (mecanica - Automatica)

Saludos
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Me va a matar el asesor... Pero me costo $49.490.000 (incluye tapetes, kit de carretera, alarma con modulo de eleva vidrios electrico y seguros para los espejos).

Mejoras en el carro (incluido modelo 2011 2da Version):

- Direccionales tipo leds
- Retrovisores electricos, retractiles.
- Parrilla con labrado diferente en alto relieve.
- Exploradoras un poco mas grandes.
- Llaves tipo navaja.
- Sistema Paddle Shifter para version automatica.
- Caja de cambios de 6 velocidades (mecanica - Automatica)

Saludos

Y en cuánto está el sedán mecánico 1.6 full?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Me va a matar el asesor... Pero me costo $49.490.000 (incluye tapetes, kit de carretera, alarma con modulo de eleva vidrios electrico y seguros para los espejos).
Mejoras en el carro (incluido modelo 2011 2da Version):
- Direccionales tipo leds
- Retrovisores electricos, retractiles.
- Parrilla con labrado diferente en alto relieve.
- Exploradoras un poco mas grandes.
- Llaves tipo navaja.
- Sistema Paddle Shifter para version automatica.
- Caja de cambios de 6 velocidades (mecanica - Automatica)
Saludos

Por los 49`5 .... que buen negocio.
Felicitaciones y esperamos fotos

Salu2
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Y en cuánto está el sedán mecánico 1.6 full?

Ese lo dejan hasta en 47 millones.... En rellidad estoy muy contento por que queria esta version mejorada y gracias a Dios se dieron las cosas... El automatico anterior con cuatro cambios en realidad no me parecia una buena opcion, pero cuendo llego con seis cambios, definitivamente me encanto...

Ahora solo toca esperar, tan pronto lo tenga subire unas fotos....

Felicidades