ok. gracias mañana las calibro de una.
Creo que este tema lo han tocado varias veces, pero solo para estar seguro, se calibran con 32 o con 34?
saludos
ok. gracias mañana las calibro de una.
pues lo recomendado en la puerta del conductor es a 32 pero para evitar huevos gracias a los crateres de nuestras carreteras 34 es perfectoCreo que este tema lo han tocado varias veces, pero solo para estar seguro, se calibran con 32 o con 34?
saludos
pero creo que es mejor una pieza nueva que una repintadad y arreglada...o es capricho mio? q me recomiendanPor el seguro repone las dos piezas sin problema (de todas maneras, las piezas nuevas las pintan en el taller, pues todas vienen sin pintar, ¿no?)
pues osea yo no soy de quedarme mucho tiempo con el carro entonces en este caso seria lo que le haga perder menos valor al vehiculo en una futura venta, espero q me entiendanAhí tiene que asesorarse bien, porque puede que los soportes de la pieZa no hayan sufrido. Si los soportes sufrieron, lo mejor es poner una nueva porque cualquier cosa que quede es remiendo.
Señores Foristas: A donde me puedo remitir en el foro para tener mayor información sobre el Kia Soul. estuve revisando pero no se encuentra Mucho. y si tienen alguna impresión sobre este carro se les agradece.
pusieron al mas competente a dar la charla tecnica...increible, no es un secreto que tener las llantas a menos presion de lo recomendado, simplemente el carro consume mas gasolina, y las llantas se dañan mas rapido y el rin esta mas expuesto cuando se mete uno a un huecoJa! NO se confíe en esos consejos. No por ser mecánicos de taller autorizado eso los hace infalibles, es mejor siempre tener dos o más opiniones. El nitrógeno no sirve para nada, se supone que al no traer humedad (como el aire normal), sufre de una expansión menor al calentarse. Pero la verdad ese efecto es despreciable.
Además por experiencia propia le cuento que las ruedas del Forte no se calientan tanto, he viajado al eje cafetero y a la costa en mi carro (lo tengo hace ya un año!!!) y siempre que paro toco las ruedas y la temperatura no es elevada.
Como perla adicional hace unos 15 días fui a una "clínica de servicio" de Kia, un evento en la mañana de un sábado en el que te revisan el carro gratis en 35 puntos y te dan charlas técnicas. Pues bien, el asesor o mecánico dijo que "es mejor tener las ruedas a una presión inferior a la recomendada por el fabricante porque esto impide que se dañen, y el rin de paso, con un hueco.", preferí guardar silencio para no entrar en controversias, pero eso me indica que la gente de los talleres autorizados tampoco es que sepa mucho de lo que habla.
Salu2
Ja! NO se confíe en esos consejos. No por ser mecánicos de taller autorizado eso los hace infalibles, es mejor siempre tener dos o más opiniones. El nitrógeno no sirve para nada, se supone que al no traer humedad (como el aire normal), sufre de una expansión menor al calentarse. Pero la verdad ese efecto es despreciable.
Además por experiencia propia le cuento que las ruedas del Forte no se calientan tanto, he viajado al eje cafetero y a la costa en mi carro (lo tengo hace ya un año!!!) y siempre que paro toco las ruedas y la temperatura no es elevada.
Favor leer bien, lo que digo es que según mi experiencia el carro quedo más suave con el nitrógeno. No estoy hablando de temperaturas de llantas.
El nitrógeno no sirve para nada, se supone que al no traer humedad (como el aire normal), sufre de una expansión menor al calentarse. Pero la verdad ese efecto es despreciable.
Se denomina aire a la mezcla de gases que constituye la atmósfera terrestre, que permanecen alrededor de la Tierra por la acción de la fuerza de gravedad. El aire es esencial para la vida en el planeta, es particularmente delicado y está compuesto en proporciones ligeramente variables por sustancias tales como el nitrógeno (78%), oxígeno (21%), vapor de agua (variable entre 0-7%), ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y algunos gases nobles como el criptón o el argón, es decir, 1% de otras sustancias.
Favor leer bien, lo que digo es que según mi experiencia el carro quedo más suave con el nitrógeno. No estoy hablando de temperaturas de llantas.
Frioxide de simoniz....El mio lo reprogramaron, por que en el tester se evidencion un codigo de consumo. No creo que lo reprogramen si no evidencia codigos de falla, asi me lo hizo saber el tecnico.
Las llantas... no bajen de 33 o 34 libras.
Los que se quejan de consumo, tranquilos en mi 1.6 medì consumos de 26 litros/100 km, tengo 4600 km con el carro y permanese en tre 9 y 11 litros por el A/C. constante.
Por favor, me urge comprar liquido refrigerante, que marca compro?
¿Y por qué le urge comprar refrigerante si el carro tiene apenas 4000 Km?
No sería malo llevar el carro a un taller autorizado para que descarten algún problema. Y es mejor usar un refrigerante con las especificaciones recomendadas por el fabricante.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: