La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Claro, fácil cuando uno edita el mensaje. :whistle: :ninja:

Qué conste que respondí cuando esa parte en negrilla no estaba escrita. Pero bueno, no importa, suele pasar.

No, LE PUEDO JURAR QUE NO EDITÉ EL MENSAJE, quizas ud leyó de afán y no se dió cuenta...ud también se puede equivocar, es humano, no?;-)
Además ese timón era el que tenía mi carro, cómo no voy a saber que NO tiene Airbag?

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, LE PUEDO JURAR QUE NO EDITÉ EL MENSAJE, quizas ud leyó de afán y no se dió cuenta...ud también se puede equivocar, es humano, no?;-)
Además ese timón era el que tenía mi carro, cómo no voy a saber que NO tiene Airbag?

Saludos



Mire la cita de mi mensaje en la página anterior.


PD: Otra discusión irrelevante, mejor no la sigo yo y dejo así.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Toda la razón...

300px-DB_W123_Airbag.jpg
 

forcEJ

Nuevo usuario
Feb 19, 2011
3
Miren esto, que les parece?
http://articulo.deremate.com.co/MCO-16975542-vendo-toyota-prado-2007-full-extra-_JM
Un poco extraño todo no? Pero si es cierto la estan regalando


esta en san andres, me causo intriga la forma de pago:

"FORMA DE VENTA: el vehiculo se encuentra en la ciudad de san andres isla, el vehiculo se podra vender previo acuerdo con el comprador segun seden la negociacion se finiquitara la venta despues de haber consignando el 50% del valor del vehiculo en la cuenta corriente previo acurdo con el comprador (50% - 15.000.000 millones consignacion) aqui equivale un costo de 2.500.000 mil pesos para castos de envio incluidos, en la cual sera transportado via maritima hasta la ciudad de barranquilla. Tiempo Estipulado 2 dias llegado el vehiculo en la ciudad, el comprador tendra que tener el 50% en efectivo ( $ 15.000.000 millones en efectivo ) para hacer entrega en la notaria 2 del circuito de barranquilla atlantico previo acuerdo de dia estipulado por el comprador y el vendedor para evitar desconfianza de las partes este acuerdo es vigilado por SEGUROS BOLIVAR ltda. en la cual se hara una poliza de seguro y responsabilidad con la venta del vehiculo toyota prado 2007"