La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
¿barato o eso vale? opiniones:
Civic 2006
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17032114-_JM

esta en san andres, me causo intriga la forma de pago:

"FORMA DE VENTA: el vehiculo se encuentra en la ciudad de san andres isla, el vehiculo se podra vender previo acuerdo con el comprador segun seden la negociacion se finiquitara la venta despues de haber consignando el 50% del valor del vehiculo en la cuenta corriente previo acurdo con el comprador (50% - 15.000.000 millones consignacion) aqui equivale un costo de 2.500.000 mil pesos para castos de envio incluidos, en la cual sera transportado via maritima hasta la ciudad de barranquilla. Tiempo Estipulado 2 dias llegado el vehiculo en la ciudad, el comprador tendra que tener el 50% en efectivo ( $ 15.000.000 millones en efectivo ) para hacer entrega en la notaria 2 del circuito de barranquilla atlantico previo acuerdo de dia estipulado por el comprador y el vendedor para evitar desconfianza de las partes este acuerdo es vigilado por SEGUROS BOLIVAR ltda. en la cual se hara una poliza de seguro y responsabilidad con la venta del vehiculo toyota prado 2007"

jajaja mirá lo que le respondió a alguien que le hizo una pregunta:

PREGUNTA: amigo le ago una pregunta estoy ahora en miami pero e vivido casi toda mi vida en sanandres y tengo entendido q no podemos bajar carros para el interior al menos q sea nuevos mi pregunta es tiene algun contacto y se puede legalisar sin problema el carro si es asi por favor digame si podemos ver el carro en sanandres gracias

RESPUESTA: mi amigo la cmioneta es una toyota prado colombiana de placas de valledupar terminada en 3 hace un año que lo trage a san andres por documentos no por que el carro en nacionalizado pero lo siento mucho ya el carro esta vendido, ha sido comprado por el doctor julian tellez de cali quien consigno el 50% de la plata y el envio sale mañana hasta el puerto de buenaventura, confio y esta dichoso por su carro el mismo pago el envio por liberty seguros en el container que lo llevara y la motonave que lo transportara sin engaños solo lo mejor lo pudo compra el ya que muchas personas no aprovecha la venta sino que hace muchas preguntas para no comprar nada eso fue lo que me dijo y le dige que tiene toda la razon a usted por su interes lo siento en otra oportunidad muchas gracias bedecido por el señor el vendedor