La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,158
Juan Sebastián creo que tuvo uno.
En lo poco que conozco sobre el vehículo, es muy buena opción al 626 Matsuri. Dependiendo del estado, yo lo tendría en cuenta pues es amplio, cómodo, se mueve bien y es confiable.
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Realmente ese es el valor comercial (10 millones).

A mí nunca me pidió nada raro, pero lo tuve sólo un año. Ese carro sólo me dio alegrías. Tocaría ver cómo está la disponibilidad de repuestos, pero realmente es un carro confiable y anda sabroso. Ese 2 litros creo que era el motor más eficiente de la época en cuanto a cilindraje/potencia: son 145hp que se sienten.

Si el consumo no es la principal preocupación (porque a mí me hacía al principio 21kpg y luego de mantenimientos y limpiezas me hacía 28kpg, con buena dosis de pie derecho), es una opción que vale la pena considerar. Además, es bien cómodo.
 

jfc445

Despegó motor
Ago 8, 2010
202
juan entonces entre ese nissan y un mercedes w124 2.3cc cual seria mejor la mejor opción porque el mercedes hace como mas por galon mas o menos 30 kmpg en ciudad
y en cuanto a mecánica que tal la comparación porque son mas o menos de la misma época me refiero a un mercedes modelo 90 cual sera mas económico de mantener
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No he tenido w124, así que no puedo hablar de costos de mantenimiento.

El consumo debe ser similar, aunque yo creo que un poco mejor para el Bluebird. Lo digo porque esos 30kpg son dándole suave, pero yo generalmente exijo el carro cuando tomo, por ejemplo, la circunvalar, que es casi todos los días.

Uno es alemán y el otro japonés. Ambos son muy confiables; yo diría que el Mercedes un poco menos, pero muy parejos.

Ahora, este cuesta 10 y un w124 bueno no baja de 20. Si hablamos de una decisión racional, la balanza se inclina hacia el Bluebird. Hay que tener en cuenta que el mercado tiene otras opciones muy interesantes, especialmente porque el punto débil que le veo al Bluebird es en la disponibilidad de repuestos que no son de alta rotación (como una puerta, el capó, etc.).
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419