General de Automóviles TOYOTA

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
Cordial saludo a los miembros del foro.

Alguien sabe donde puedo conseguir la tapa del retrovisor de mi Corolla 2011, robaron toda la unidad y pude adquirir la unidad nueva pero sin la tapa externa, me dice el importador que no la hay en el país.

Gracias por su ayuda
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Mecanicamente como todo japonés excelente...horrible el diseño ni que decir el precio!!!! El Corolla en otras latitudes mas pudientes es el Logan o el Sail de nuestro pueblo...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hoy estaba en exhibición el Corolla S en un centro comercial de Pereira y aproveché para darle un nuevo vistazo sin la presión y tumultos del Salón del Automovil, En esa versión es un carro muy bien terminado, amplio, con paddle shift, aunque me sorprende que esa versión no tenga sino 2 airbags y el reloj sea de esos clásicos digitales de 7 segmentos, lastima el precio (70 millones) y lo escaso de equipamiento se seguridad.

Sarcasmo On - Quieren reírse un rato? Pregúntele a los asesores de Toyoya porque el Corolla no trae ESP, le van a decir que solo la Hilux lo tiene porque ese modelo se hizo para llevar carga y para esa tarea si necesita estabilidad. - Sarcasmo Off
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hoy estaba en exhibición el Corolla S en un centro comercial de Pereira y aproveché para darle un nuevo vistazo sin la presión y tumultos del Salón del Automovil, En esa versión es un carro muy bien terminado, amplio, con paddle shift, aunque me sorprende que esa versión no tenga sino 2 airbags y el reloj sea de esos clásicos digitales de 7 segmentos, lastima el precio (70 millones) y lo escaso de equipamiento se seguridad.

Sarcasmo On - Quieren reírse un rato? Pregúntele a los asesores de Toyoya porque el Corolla no trae ESP, le van a decir que solo la Hilux lo tiene porque ese modelo se hizo para llevar carga y para esa tarea si necesita estabilidad. - Sarcasmo Off

Y también es mentira que la Hilux equipe ESP y TCS...Solo las Hilux Vigo lo equipan y son importaciones directas y su precio es ridículamente caro (170 millones actualmente)...

Saludos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
aqui hay mucho resentido y hablador de m...

Como no es la primera vez que infringe los puntos 1, 2 y 5 de las Reglas Básicas de Comportamiento, no existe otra opción distinta que la de cerrar su cuenta.

P.D.: No voy a dejar la última palabra tal y como la escribió textualmente, por respeto a los demás.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
General de Automóviles Toyota debería ser una categoría de Precios Ridículos.

¿Revisaron la lista de precios?

Y eso que sacaron los días Toyota con descuentos porque la "situa" esta difícil en el sector.
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Toyota es como la Selección Colombia, sobrevalorada pero aún así todos la amamos y daríamos lo que fuera por ella, lastima que nos están dando tan duro a los colombianos con esos precios tan ridículos.. ya en las calles no veo mucha rotacion de placas nuevas, debe ser que ya el dolar esta haciendo de las suyas y ahora si que si es cierto que no se va a ver tanta afluencia de prados y hilux en las calles pero el que quiera toyota acerquese y de casualidad va a estar el gerente del concesionario muy feliz esperandolo y tal vez le ofrezca unos considerables descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y fabo669

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Buenas noches compañeros, no encontré la sección adecuada para publicar el mensaje pero por ser marcas pertenecientes al grupo toyota lo hago acá..

1. Ustedes creen que algún día pueda llegar la marca Scion a Colombia? O lo ven poco probable?
2. En alguna parte del país existe algún dealer de Lexus? Y si es así porque uno ve mas que todo SUVs y nunca he visto por lo menos en Cali nunca un lexus sedan o los que son más comunes allá al otro lado del charco los IS.. yo solo espero que algún día llegue a mis oídos la noticia de que están trayendo Lexus IS250 al país porque llevo varios años ahorrando de a poquitos para dar la cuota inicial y preparándome para la llegada de este..
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Buenas noches compañeros, no encontré la sección adecuada para publicar el mensaje pero por ser marcas pertenecientes al grupo toyota lo hago acá..

1. Ustedes creen que algún día pueda llegar la marca Scion a Colombia? O lo ven poco probable?
2. En alguna parte del país existe algún dealer de Lexus? Y si es así porque uno ve mas que todo SUVs y nunca he visto por lo menos en Cali nunca un lexus sedan o los que son más comunes allá al otro lado del charco los IS.. yo solo espero que algún día llegue a mis oídos la noticia de que están trayendo Lexus IS250 al país porque llevo varios años ahorrando de a poquitos para dar la cuota inicial y preparándome para la llegada de este..

No hay LEXUS en Colombia, no creo que algun dia llegue SCION a Colombia, es una marque que lleva mas de 10 años en USA y por aca no se ha ni medio asomado, tampoco he escuchado que hallan algun carro de esos importado aca!

y por ultimo, te tocara ahorrar para otro modelo de la linea IS, porque el IS250, ya no existe!

Suerte con eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeLC4.5

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
No hay LEXUS en Colombia, no creo que algun dia llegue SCION a Colombia, es una marque que lleva mas de 10 años en USA y por aca no se ha ni medio asomado, tampoco he escuchado que hallan algun carro de esos importado aca!

y por ultimo, te tocara ahorrar para otro modelo de la linea IS, porque el IS250, ya no existe!

Suerte con eso!
Si eso me di cuenta hace días porque Hasta este año habían modelos de IS250, la idea es un IS, porque si es que llegan algún día creo que serian los menos costosos omo allá en USA y eso que creo que saldrán bastantes elevados en su costo.
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Si eso me di cuenta hace días porque Hasta este año habían modelos de IS250, la idea es un IS, porque si es que llegan algún día creo que serian los menos costosos omo allá en USA y eso que creo que saldrán bastantes elevados en su costo.
La verdad no creo que a Toyota le interese traer su linea de Lujo a Colombia, al igual que Honda no le ha interesado traer la marca de lujo ACURA
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeLC4.5

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
La verdad no creo que a Toyota le interese traer su linea de Lujo a Colombia, al igual que Honda no le ha interesado traer la marca de lujo ACURA
Igual que Infiniti jeje, lástima por eso porque la verdad es que si haría falta. Tiene razón, no creo que estas marcas de lujo se vendan cual toyota, nissan o honda salen por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernanchoh

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
No es nada tener un carro de esos, el lío es la representación.. Qué tal que un carro de esos salga defectuoso.. Quién responde??? Ahí empieza Cristo a padecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeLC4.5

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
TOP 10 de las marcas de autos
1. Toyota (Puesto 6)
2. BMW (Puesto 11)
3. Mercedes-Benz (Puesto 12)
4. Honda (Puesto 19)
5. Volkswagen (Puesto 35)
6. Ford (Puesto 38)
7. Hyundai (Puesto 39)
8. Audi (Puesto 44)
9. Nissan (Puesto 49)
10. Porsche (Puesto 56)
11. Kia (Puesto 74)
12. Chevrolet (Puesto 85)
13. Land Rover (Puesto 87)
14. MINI (Puesto 98)

http://www.eltiempo.com/revista-mot...10-marcas-valiosas-industria-interbrand/24204
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf