General de Automóviles TOYOTA

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Si mal no estoy salio de producción el mes pasado...Será que traerán las que sobraron? jajaja con timón a la derecha y todo
Según entiendo, en Japón vendían unas horrendas ediciones finales, pero seguían fabricándola!

Yo preferiría un LC70 con caja automática, ESP y seis airbags, mucho más icónico!
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Según entiendo, en Japón vendían unas horrendas ediciones finales, pero seguían fabricándola!

Yo preferiría un LC70 con caja automática, ESP y seis airbags, mucho más icónico!

Le agregaria que le cambiaran la suspension trasera a Coil Spring como la burbuja. no se como de llama ese tipo de suspension (eje rigido con espirales)
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Yo la vi en el salón del automovil de NY el año pasado y me gustó muchísimo. Más que sus homólogas de Nissan y Honda. Pero en cuestión de gustos de carros, pasa como con las mujeres.
La HR-V tampoco es de mi agrado. Yo no he visto la C-HR en persona; quizás sea de esos carros que se ven mejor en vivo
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Las Americanas que traían 6 airbags eran tremendas, pero acá me molesta mucho que sólo traigan dos.

Yo personalmente preferiría una 4Runner SR5 por el mismo precio...
esa es la otra toyota que me gusta, sin embargo la FJ tiene un aspecto mas... Redneck jejejeje
también veo mucho más lógica la 4runner, la FJ la veo mas como un "juguetico"
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

JesusH

Despegó motor
Sep 29, 2017
23
Buenas tardes compañeros ,acabo de ver esta niñera aqui en Barranquilla

f35256d94d1b21d7fad64da0d73ac6a7.jpg


e6daaae7b414606c3ee43a571d9b0aed.jpg


No pude tomar mas fotos, porque iba de afán, pero habían 5 corolla, ojala toyota nos sorprenda pronto con un producto bien equipado y un precio aterrizado para competirle al mazda 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Se confirma entonces lo que anunció Motor. Estos de la niñera son brasileños, 1.8L y full equipo. Es curioso que mantengan los nombres de las versiones “de toda la vida” para exportación, pero ahora sean distintos en Brasil.

Para una idea de la configuración:

http://www.toyota.com.ar/showroom/corolla/
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Esperar a ver. Aquí con toyota siempre se confunden. Traen los productos al país como toyotas, pero los venden a precio de Lexus
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig