General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Una consulta, se me dañó una llanta del GT ustedes consideran que es un despropósito cambiar inicialmente dos llantas por las 225/45 R18? estoy en la duda si ponerle la misma dimensión o si es muy malo cambiar inicialmente dos, es que me queda pesado en este momentos cambiar las 4 llantas por las 225. Que me recomiendan ? el carro tiene 33.000 km

Depende de para cuando las otras dos, si digamos no va a hacer más de 5000km mientras el cambio, eso no tiene problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

Daniel Restrepo

Despegó motor
Nov 3, 2011
49
Pregunta, qué tipo de tratamiento recomiendan para la pintura? A mi M3 que es el gris oscuro le salieron como unos puntos diminutos en el techo y parte de los parales. Eso quitará con una polichada? O qué otra cosa se puede hacer? Algún sitio recomendado en Medellín?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pregunta, qué tipo de tratamiento recomiendan para la pintura? A mi M3 que es el gris oscuro le salieron como unos puntos diminutos en el techo y parte de los parales. Eso quitará con una polichada? O qué otra cosa se puede hacer? Algún sitio recomendado en Medellín?
Puedes pasar por motorisa que queda sobre toda la Av 30 llegando a la gloria de la 80, ellos te cotizan

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Restrepo

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Alguno de ustedes ha comprado en virtual llantas? Revisando los precios son económicos, el
Envío está incluido, o lo cobran por aparte, es seguro comprar por allí? Cuánto se demoran en llegar? Agradezco sus comentarios.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Alguno de ustedes ha comprado en virtual llantas? Revisando los precios son económicos, el
Envío está incluido, o lo cobran por aparte, es seguro comprar por allí? Cuánto se demoran en llegar? Agradezco sus comentarios.

Seguro si es, es una empresa del grupo Auteco con todo el respaldo que eso implica...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv y JUANPACAS08

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Ya el carro con los nuevos rines:

IMG_20171223_130244.jpg
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Alguno de ustedes ha comprado en virtual llantas? Revisando los precios son económicos, el
Envío está incluido, o lo cobran por aparte, es seguro comprar por allí? Cuánto se demoran en llegar? Agradezco sus comentarios.

Yo compré las 4 del 500 ahi. El envío si es gratis, se las entregan en su casa o en la serviteca q ud escoja de las q ellos tienen disponibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

Freedy_156

Nuevo usuario
Jun 21, 2017
2
Buen dia. Quisiera hacerles una consulta. En terminos de reventa cual es mas facil de vender ¿sedan o hatchback? ¿mecanico o automatico? ¿color claro u oscuro?

Gracias por los aportes
 

Javier Yepes

Usuario
Ago 25, 2017
13
Buen dia, desafortunadamente fui víctima de la delincuencia y perdí los espejos. Alguien me puede decir donde los puedo conseguir y en cuanto rinda el precio. Touring 2018. Gracias por sus comentarios
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Gracias por la respuesta cuánto le demoraron en llegar ?

Si no estoy mal como 2 o 3 días. No recuerdo bien.
Igual uno cuadra todo vía telefónica con ellos. Por la página lo q uno hace inicialmente es como una reserva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si no estoy mal como 2 o 3 días. No recuerdo bien.
Igual uno cuadra todo vía telefónica con ellos. Por la página lo q uno hace inicialmente es como una reserva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la página hay que pagarlas primero no es tanto reserva, allí aparecen unos celulares para WhatsApp y los mensajes no les llegan.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En la página hay que pagarlas primero no es tanto reserva, allí aparecen unos celulares para WhatsApp y los mensajes no les llegan.

No, uno hace todo el proceso de compra pero no las paga hasta q ellos se comuniquen y le envíen el link de pago, ósea es como una reserva (a menos q haya cambiado en los últimos 6 meses)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk