Fotos de Automóviles Lobos

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,420
49192881_10156878461735902_1818528297458335744_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peter Campos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hablando de esto, qué tan "tuneables" son los carros enlobados típicos? (Hyundai Atos, Kia Picanto, Chevrolet Aveo, Chevrolet Spark, Chevrolet Spark GT, Chevrolet Sail)? qué tanto puede llegar a mejorar el desempeño sin que el propio motor los desbarate?

Por otro lado...como que Chevrolet es la marca favorita de los enlobadores?

Bueno, el tema del tuning de verdad hasta donde he visto no solo en el famoso Overhaulin, si no de personas que conocen del tema es personalizar desde el interior al exterior, eso lo hace gente especializada en modificaciones que dan un plus (Plus en personalizacion no en valor comercial del carro) a gusto del dueño, y si uno ve en el tuning profesional no hay 2 carros iguales asi sean del mismo dueño. Muchos lo hacen para lucir el billete que llevan encima y nada mejor que con carros llenos de modificaciones caras. El enlobado es la preparacion casera del tuning cuando no se tiene compasión por el carro que se tiene, por eso esas modificaciones hechizas y mas en carros economicos (Lease Chevrolet, renault, mazda, entre otros, y ojala modelos base o viejitos). El favoritismo por el Chevrolet es por que son los carros mas comunes en el pais, y ademas segun lo que me dijo un mecanico enlobador es que en caso de volverlos originales sale mas facil por que los repuestos se consiguen rapidamente y no son caros (La explicacion mas pendeja que he escuchado), cosa que no es real pues quitarle todas esas chambonadas sale costoso y el carro no queda igual por mas partes originales le pongan, en fin modificacion es modificacion, no hay nada mejor que un carro original. Y a concepto personal y sin herir susceptibilidades, pero en tema de carros en este pais hay mucho pelmaso que cree que porque modifica caseramente un carro tan malo como un Spark, Afeo, Sail, Sandero..... bueno todos los que vemos lo hace rentable para reventa... no quiero imaginarme los manejos financieros de esas personas....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Creo que entre otras cosas, exageró un poquito con la escarcha de la pintura...
Screenshot_20190110-211626.jpg


Este se fue de tierno... Awwwwn
Screenshot_20190110-211641.jpg
 
Última edición por un moderador: