La diferencia es que el chevrolet 350 para subir palmas en Medellin lo hago casi acariciando el acelerador gracias a esa cantidad de torque desde tan pocas RPM, cuando he manejado esas prado 2.7 o V6 3.4 siempre siento que el acelerador esta en la mitad o casi 3/4 para cualquier subida, ahi es donde se refleja el consumo.Si a usted un carro de 2 toneladas con un Chevrolet 350 le hace 23 km/gal, la Sumo 2.7 le haría como 40...
Esos motores no tenían en mente la economía de combustible, no era el foco, no le veo mucho sentido argumentar eso!!
Y por otro lado, un 350 de 400 hp no está "stock", a menos que sea uno nuevo... Y ponerlo así no vale 1.5 millones
Un 350 vortech con inyeccion multipunto definitivamente no esta stock y eso no es problema porque si el usuario piensa meterle 20 millones a ganar 5km/g y uno que otro caballo seguramente no tendra problema en meterle 6 - 8 millones que vale la configuracion requerida para tener inyeccion multipunto y mas de 400 hp en un motor de estos sin modificaciones mayores, hasta me atreveria a decir que lo podria tener en un tiempo menor antes de tener un turbo funcional en el motor de la toyota
En fin no es para generar controversia, tanto turbo, supercargador como un cambio de motor por lo menos a mi me parecen una opcion valida, seguramente para un fanatico de toyota un motor americano en un carro de estos es casi que herejia