General de Skoda

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Y donde andarán las promesas de mediados de abril


En promesas siguen. La sobreproducción en Europa, India y China hace que el mercado local lo vean como última opción. Acá hay ya un factor determinante y es que en la lista posiblemente estamos de últimos y debido a que los pedidos que hace el importador son realmente bajos, el tiempo de entrega se extiende cada vez más.

Por otro lado, muy buen resultado de ese Fabia. Curioso que siendo la plataforma que va de salida (PQ26) tiene mucho mejor resultado y comportamiento que la MQB A0 que monta el nuevo Ibiza y el nuevo Polo; al parecer a SEAT le cuesta mucho más calibrar y afinar las plataformas y los controles de estabilidad.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
En promesas siguen. La sobreproducción en Europa, India y China hace que el mercado local lo vean como última opción. Acá hay ya un factor determinante y es que en la lista posiblemente estamos de últimos y debido a que los pedidos que hace el importador son realmente bajos, el tiempo de entrega se extiende cada vez más.

Por otro lado, muy buen resultado de ese Fabia. Curioso que siendo la plataforma que va de salida (PQ26) tiene mucho mejor resultado y comportamiento que la MQB A0 que monta el nuevo Ibiza y el nuevo Polo; al parecer a SEAT le cuesta mucho más calibrar y afinar las plataformas y los controles de estabilidad.
Saludos.
Me imagino que en Ecuador y Chile estan en la misma situación...no lo creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me imagino que en Ecuador y Chile estan en la misma situación...no lo creo

Venden muchísimo más. La prioridad y buenos precios son directamente proporcionales al tamaño y continuidad de pedidos que se hagan.
En un futuro con la disminución del arancel con la UE o la posible entrada de la marca a USA quizá podamos ver mejores precios y por ende hacer más viable la importación de los vehículos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
Venden muchísimo más. La prioridad y buenos precios son directamente proporcionales al tamaño y continuidad de pedidos que se hagan.
En un futuro con la disminución del arancel con la UE o la posible entrada de la marca a USA quizá podamos ver mejores precios y por ende hacer más viable la importación de los vehículos.
Saludos.

Venden muchísimo más porque el importador no es el que hay acá. Lo demás es carreta.

La diferencia de precio por eliminar lo que queda de arancel ya no es significativa.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Venden muchísimo más. La prioridad y buenos precios son directamente proporcionales al tamaño y continuidad de pedidos que se hagan.
En un futuro con la disminución del arancel con la UE o la posible entrada de la marca a USA quizá podamos ver mejores precios y por ende hacer más viable la importación de los vehículos.
Saludos.
Osea que el origen del problema es del medicre distribuidor y no de la fabrica
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16 y JD93

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Venden muchísimo más porque el importador no es el que hay acá. Lo demás es carreta.

La diferencia de precio por eliminar lo que queda de arancel ya no es significativa.
totalmente cierto, de hecho si miran las cifras de ventas de Skoda y Seat se darán cuenta que el 80% de sus vehículos son exportados y siempre que salen de la planta ya están vendidos al consumidor final, acá el tema esta en Porsche Colombia, que teniendo el músculo financiero no le interesa canalizar sus productos con VW, y no por que los carros sean iguales mecánicamente, o por que tengan mejor o menor grado de calidad de acabados, les da miedo fijar los precios correctos de los vehículos por marca y gama. para ellos su prioridad son: (1)Vw, (ii) AUDI, (iii) Seat y (iv) Skoda siendo esta la mas abandonada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pero a SEAT no le cuesta mas vender mas unidades que skoda aca en colombia asi este mas descalibrado:D:D:D:p

¿Y qué tiene que ver lo uno con lo otro? :rolleyes:.
Estamos hablando de un tema global y lo compara con un tema local (y que nada tiene que ver), pero bueno, qué más se le puede pedir a alguien que sólo busca llamar la atención siendo hater y que realmente nunca hace ningún comentario constructivo.
Saludos.

PDTA: Mi estimado ilustre, la palabra 'descalibrado' NO existe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16 y molanojuan

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
¿Y qué tiene que ver lo uno con lo otro? :rolleyes:.
Estamos hablando de un tema global y lo compara con un tema local (y que nada tiene que ver), pero bueno, qué más se le puede pedir a alguien que sólo busca llamar la atención siendo hater y que realmente nunca hace ningún comentario constructivo.
Saludos.

PDTA: Mi estimado ilustre, la palabra 'descalibrado' NO existe.

Las pelotas si ud no es vendedor de skoda :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pq se nota q le arde que a SEAT si le metan moral para no dejar q la marca se acabe en el pais a diferencia de skoda.

Lo otro pues gracias por lo menos aprendo palabras nuevas en el tema de skoda pq reseñas y fotos de los modelos nuevos ni los veo:D:D:p:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax, groso y BEGTA

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Las pelotas si ud no es vendedor de skoda :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pq se nota q le arde que a SEAT si le metan moral para no dejar q la marca se acabe en el pais a diferencia de skoda.

Lo otro pues gracias por lo menos aprendo palabras nuevas en el tema de skoda pq reseñas y fotos de los modelos nuevos ni los veo:D:D:p:rolleyes:
Pensé que usted ya había superado el tema de venir a incendiar el foro de Skoda.

Sabemos que le encanta Seat, pero tiene un golf, vaya compre un león, haga sus reviews y disfrute tener un carro de buen diseño y de un gran representante.

Ah bueno, y pues así como dice que Juan es un vendedor de Skoda, le cuento que yo también, nos descubrió [emoji41]

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Buenos dias, quisiera saber si saben de un Nuevo Fabia (Style) a la venta o si en la "nueva" importación llegan fabias. Mil gracias
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
a fuemadre esas son las peleas que vale la pena leer, me hicieron sacar una sonrisa el día de hoy :D
En cambio a mí me aburren, leer tanto comentario sin sentido ni aporte, tanto de generadores de odio como de fanáticos de marca es tedioso. Una desventaja de los foros es que se pierde la fluidez y exactitud en el diálogo, pero hay casos en los cuales se nota toda la intención negativa en las respuestas.

Fin OT
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Pensé que usted ya había superado el tema de venir a incendiar el foro de Skoda.

Sabemos que le encanta Seat, pero tiene un golf, vaya compre un león, haga sus reviews y disfrute tener un carro de buen diseño y de un gran representante.

Ah bueno, y pues así como dice que Juan es un vendedor de Skoda, le cuento que yo también, nos descubrió [emoji41]

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk

Jajaja hombre pero yo a ud ni ha @BEGTA nunca les he dicho nada ni he llegado a insinuar que udes son vendedores, udes son los foristas mas representativos de este tema junto con @JuanMMR7, al unico que le digo cosas es a el pq el es el unico que me dice algo!

No se lo tomen personal!

La mayoria de foristas han hecho los mismos comentarios que y al unico que le dicen algo es a mi jaja
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenos dias, quisiera saber si saben de un Nuevo Fabia (Style) a la venta o si en la "nueva" importación llegan fabias. Mil gracias

En teoría llegaban entre Abril y Mayo, pero el tema ya va en Junio por las pésimas gestiones de negociación de Porsche Colombia. Hace como 1 mes estuvieron los checos en el país para rehacer los canales de comunicación y establecer negociaciones y al parecer fueron positivas y se enviará un pedido de Fabia (incluso, al parecer, unas Combi) pero ya vamos en Junio...

La mayoria de foristas han hecho los mismos comentarios que y al unico que le dicen algo es a mi jaja

maxresdefault.jpg


Saludos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Camaradas, tengo una inquietud.
Hace un par de meses le salió ésto a La Combi en en espejo retrovisor derecho. Es como un óxido.
Por qué habrá sido? No sabía que esa parte era metálica.
Será el protector de las lunas?
Traté de limpiarlo con un brillametal pero nada. Se pelo más.
Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias...[emoji106]
e1feefd3682cb1f0ce394c708ab27b13.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk