Citroen Berlingo

MULEth90

Nuevo usuario
Ene 4, 2010
3
Bueno yo siempre he acudido a esta página porque leyendo me doy cuenta que los que opinan en estos foros al menos saben del tema o tienen idea de lo que comentan. Tengo una inquietud, mi papá quiere comprar una CITROEN BERLINGO MODELO 2008 CON MOTOR DIESEL 1900 C.C.. Yo no se que tan fiable sea este vehiculo ya que el lo va a comprar con fines laborales y no se que tan durable y buen carro sea..... quisiera saber consumos ya que es motor diesel y pienso yo que debe ser económico en consumo, repuestos, prestaciones, reputación y mantenimientos que se deban tener en cuenta. Espero me colaboren y estaré atento a sus comentarios. :mrgreen:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Pecando de metido ya que no he tenido una de estas, pienso que para trabajo debe haber mas opciones interesantes, ya que en el foro muchos comentan acerca de los elevados costos de mantenimiento de un Citroen y pues si es para trabajo, depronto no es lo mas conveniente. Ojalá opinen los que saben acerca de costos de este modelo o el $$ de mantenimiento de esta marca

saludos
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
240
Reviviendo el tema, requiero para una empresa familiar un furgón y quisiera saber por conocimiento de alguno de los foristas que tal será ésta camioneta modelo 2020 pues realmente cuesta DIEZ MILLONES menos que una KANGOO, que tal la representación de DERCO etc etc, la garantía es de tres años y/o 100.000 kms y motor diesel
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Reviviendo el tema, requiero para una empresa familiar un furgón y quisiera saber por conocimiento de alguno de los foristas que tal será ésta camioneta modelo 2020 pues realmente cuesta DIEZ MILLONES menos que una KANGOO, que tal la representación de DERCO etc etc, la garantía es de tres años y/o 100.000 kms y motor diesel

de Derco no espere mucho que digamos... de resto, esos motores Diesel PSA son indestructibles hasta donde sé, eso sí, con el mantenimiento de rigor.