Suzuki Dzire ó Chevrolet Beat o Fiat Uno Way ?

oscarbt

Despegó motor
May 21, 2015
11
Hola a todos,

Tenia un carro Spark Gt FE y por razones de espacio lo vendí. Ahora tengo un niño y en el baúl por ser tan pequeño no cabían muchas cosas.
He estado mirando y con un presupuesto de entre 40 y 42 millones, tengo muchas dudas de que carro comprar. Por eso acudo a este foro.
En lo que he mirado, y siempre uno buscando temas de economía en el consumo de combustible, un mejor baúl (por lo menos que quepa un coche) y con ese presupuesto (según lo que yo he investigado) podría comprar alguno de los siguientes carros:

- Chevrolet Beat
- Suzuki Swift Dzire
- Fiat uno way


Quisiera saber y con la experiencia de otros usuarios, cual carro recomiendan más teniendo en cuenta:

1. Que es un carro para Ciudad, los viajes son pocos (2 al año), el único trayecto de viaje que diría yo tiene algo de cuestas seria cruzar la Linea.
2. Cual presenta un menor consumo de gasolina, y que tipo de gasolina requiere (corriente o extra).
3. Mantenimientos, cada cuanto y que tan costosos pueden ser.
4. Los repuestos, que facilidad tiene cada Marca para conseguir repuestos.
4. Tecnología de los motores.
5. Temas de seguridad, sabiendo que no son vehículos de alta gama pero que al menos tengan un nivel de seguridad aceptable.
6. Comercialmente y si se quisiera vender que tan fácil o difícil es venderlos,
7. Que tanto se devalúan ?. Todos se devalúan por igual ?

Agradezco la orientación o en su debido caso si con ese presupuesto recomiendan otra marca.

Sé que hay otras, por ejemplo volkswagen (Gol, Voyage) pero me han dicho que los mantenimientos y repuestos son costosos. También Renault (Logan, Sandero) pero me han dicho que son tecnologías antiguas y personalmente no me gusta su interior.