ANDA RICO, ES MUY APLOMADO, Y VELOZ (220-230 EN LA AUTONORTE) EL CONSUMO PUES ACORDE CON EL CILINDRAJE... PERO COMO SUENA DE RICO ESE MOTOR DE 5 CILINDROS (RONCO Y PROFUNDO) ES LO QUE MAS DISFRUTO AL ACELERARLO....
LA DIFERENCIA CON EL GLi NO ES DE FONDO, ES DE PIQUE Y NO ES MUCHA TAMPOCO... CREO YO, OBVIO QUE CON EL GLi SE SIENTE EL EMPUJE DEL TURBO Y ARRANCA MEJOR.
EL EQUIPO ES SUPER COMPLETO Y LA COMODIDAD ES INCREIBLE, HE ESCUCHADO QUE ALGUNAS PERSONAS SE QUEJAN DE FALTA DE ESPACIO INTERIOR ATRAS, PERO LA VERDAD A MI NO ME PARECE QUE SEA ESTRECHO EL ESPACIO PARA TRES ADULTOS, NI CORTO PARA LAS RODILLAS. EL BAUL ES ENORME (538 LTS)
Y DEFINITIVAMENTE ES UN DISEÑO MUY AGRADABLE A LA VISTA, ME PARECE UN BUEN COMPROMISO ENTRE COMODIDAD Y RENDIMIENTO...
OBVIO ALGUNOS DIRAN QUE NO CRUZA COMO EL M3 O COSAS ASI, PERO EL CARRO SE DEFIENDE MUY BIEN Y ANDA SABROSO, LO PREFIERO SOBRE EL M3 (ESTRECHO), EL M6(SIMPLON EL INTERIOR) Y EL FOCUS (MUY GRINGO)TODA LA VIDA...EL QUE ME HIZO DUDAR FUE EL MITSU POR EL DISEÑO, PERO LO MANEJE Y NO ME LLENO EL SONIDITO DEL MOTOR... ES MUY POBRE Y ADEMAS NO TENIA DISCOS ATRAS NI OTROS ADICIONALES...AUNQUE ME ENCANTO EL SISTEMA DE CAMBIOS EN LAS PALETAS DETRAS DEL TIMON NO FUE SUFICIENTE GANCHO PARA CONVENCERME.
EL UNICO PERO QUE LE HE ENCONTRADO AL BORA ES QUE LA SUSPENSION DELANTERA SE DESAJUSTA UN POCO CON LOS HUECOS (AUNQUE LA HAGO APRETAR CADA QUE LO LLEVO AL SERVICIO PARA QUE NO SE SIENTA "FLOJO")
Y SANTO REMEDIO.
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS