AUTODROMO DE TOCANCIPA

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Este año habrá una sola boleta para paddock y tribuna a $30.000, ya esta en venta en tumboleta, o si quiere "al gratin" puede estar pendiente de Motor que siempre regala entradas enviando un correo (no se si este año sera igual).

Para los que fueron al salon y se tomaron foto en el NASCAR #16 y la subían al fanpage de Autopress también le regalaban boletas dobles.
 
  • Me gusta
Reacciones: donwilliamn

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Amigos, me gané una cantidad de boletas para las 6 Horas, no las voy a aprovechar todas y no me parecería justo que se perdieran por lo que pongo tres (3) a la venta. A quien le sirvan me cuenta! Valen $28.000 c/u pero con que me den por ahí $18.000 por boleta las entrego. No quiero dejarlas perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que mala noticia la de Memo Rojas :C

alguien sabe si transmitirán la carrera en canales que no sean Claro TV ni Canal Versus? ¿alguna página en internet para verla? ¿a que hora es?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Brutal el Ford Riley DP, muy rápido pero no le alcanzó para batir el record del Spice Pontiac de Juan Pablo Montoya (Para eso lo traían). El único que le podía dar la pelea era el SR8 de Yacamán, pero en la 4ta hora tuvo un problema con el alternador, sólo se llevaban algo más de 15s...excelente carrera, faltó el Spice Pontiac de los Sesana, el Ferrari de Rojas/Viso (Agradecimientos especiales a los de la DIAN), y tengo entendido que otro Seat León...

Saludos.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Este fin de semana, durante la válida de San Diego, hay espacio para la Eurocup. Los que estén interesados (y que tengan carros deportivos) pueden escribir a camilo.zambrano@gmail.com para ver si todavía hay forma de inscribirse. Vale $190,000 y el espacio es el domingo a las 2pm. Las prácticas, obligatorias para los novatos, son el sábado por la tarde.

Ojalá muchos se animen!!!
 
D

Daniel Torres

Guest
ustedes saben si uno puede ir a darle un vuelto al carro en el autodromo? para probar que tanto corre
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
tengo entendido que los jueves en la noche hay entrada al publico, con sistemas de medición y elementos de seguridad, hay algunos foristas que corren eventualmente
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
si, se de algunos, de curso no se, aunque a mi parecer, serìa prudente aprender antes de pretender ingresar, tenga en cuenta que no se estaria enfrentando a cualquier juguete, y con seguridad, haciendo el curso de conducción deportiva, podra aprovechar mas su carro reduiciendo riesgos para usted y los demás, le reconozco, que me encantaria hacerlo, animese!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
ustedes saben si uno puede ir a darle un vuelto al carro en el autodromo? para probar que tanto corre
Los Eurocup son una buena opción para comenzar, aunque lo mejor sería que tomara el curso de pilotos Sandero. El autódromo no es ir a dar un vuelto y ya, tiene bastante ciencia y riesgos

Por cierto, los que han girado que tiempos han hecho? Yo giré por el circuito largó en sentido horario este finde. Mejoré mi tiempo casi 2 segundos!!!
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Los Eurocup son una buena opción para comenzar, aunque lo mejor sería que tomara el curso de pilotos Sandero. El autódromo no es ir a dar un vuelto y ya, tiene bastante ciencia y riesgos

Por cierto, los que han girado que tiempos han hecho? Yo giré por el circuito largó en sentido horario este finde. Mejoré mi tiempo casi 2 segundos!!!
Tienes mas información al respecto, gracias.

Saludos