AUTODROMO DE TOCANCIPA

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
de twitter, aun que no es en tocancipá:
GT500 CUP COLOMBIA@FormulaGT500
En Medellín, los súper deportivos rodarán por la Zona Rosa, la Milla de Oro y el sector de Llanogrande y en el Oriente antioqueño.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Muy bonitos los carros, que se promuevan nuevas competencias y categorias peeeero sigo con la duda de ese evento, en mas de una ocasion se han cancelado carreras en otras ciudades por no cumplir los requisitos de seguridad, recuerdo que el TC2000 realizo unas carreras en Boyaca y otros sitios pero estas fueron prohibidas por la FCAD aun cuando se tenian acuerdos con las alcaldias (ej Ibague). El Panam GP Series tambien tuvo que mover una carrera programada en el area del Parque Simon Bolivar (donde alguna vez se hizo una carrera).

Ojala se lleve a cabo y podamos ver esas maquinas en accion, seria un paso muy importante para descentralizar el automovilismo.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Muchachos que pena con ustedes, alguno de ustedes sabe cuando es la próxima valida del campeonato San Diego ? les agradecería la información! .
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Este domingo 26 de agosto viene la segunda valida del Sport Cup en Tocancipá. Sería bueno que gente del foro participara, con los Audis, BMWs, Mercedes, Minis, Volvos, Cupras y Subarus que hay por acá hay más que suficiente para armar una buena representación.
ImageUploadedByTapatalk1344961163.143363.jpg
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
A qué hora va a ser evento y más o menos cuánto tiempo dura?

Todavía no hay horario confirmado por parte de la organización del TC2000. La primera válida hubo más de una hora de pista, pero lo más probable es que esta vez no tengamos tanta suerte y sea menos tiempo. Si hay dos grupos calculo una tanda de 20minutos por grupo. Pero estoy especulando, no me tomen como voz oficial porque no lo soy!!!
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Señores, acá va el reglamento oficial.

Les cuento lo principal: 90 minutos de pista en total (2 grupos de 45 minutos cada uno), 8 categorías, $190,000 la inscripción normal, evento el domingo a las 4:30 pm con llegada a más tardar a las 2pm

Ojalá puedan ir muchos de este foro. Sería buenísimo ver los carros de Turbochips, por ejemplo, aunque deberían correr con el programa Stock para cumplir con las reglas!!!
 

Archivos adjuntos

  • REGLAMENTO PARTICULAR SPORT CUP SEGUNDA VALIDA V2.pdf
    162.8 KB · Visitas: 410

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Señores, acá va el reglamento oficial.

Les cuento lo principal: 90 minutos de pista en total (2 grupos de 45 minutos cada uno), 8 categorías, $190,000 la inscripción normal, evento el domingo a las 4:30 pm con llegada a más tardar a las 2pm

Ojalá puedan ir muchos de este foro. Sería buenísimo ver los carros de Turbochips, por ejemplo, aunque deberían correr con el programa Stock para cumplir con las reglas!!!
Estoy muy animado, lo que me tiene pensativo es el gasto de llanta tan berraco....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mí lo que me dio mejor resultado para reducir el gasto de llantas en el Mini fue hacer máximo 5 vueltas, dejar enfriar, volver a salir, y así. Cuando se pasan de temperatura se borran como si les dieran lija.

Buen tip, debí haberlo sabido la carrera pasada aunque aparentemente no gasté mucho las llantas. Para esta carrera lo haré así porque no me voy a privar de algo tan bacano.