AUTODROMO DE TOCANCIPA

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tengo entendido que al autodromo de tocancipa puede dar vueltas un carro con barra antivuelco y no era tan facil la cosa, solo piques, pero que en el de cajica si podian hacerlo los particulares sin tanto problema, como? No se, fue chisme de lavadero que escuche que dia.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
alejo vos que carro tenes es ese jetta GLI de la foto? jajaja porque si es ese, daniel en el fiesta solo va a ver la parte que se ven en tu foto... la de atras!
Y si le has metido algo ni eso alcanzara a ver!

PD Estoy antojado de ir a toca (nunca he ido :( ) y mas que cuando voy a bogota me voy sin carro... y lo que si quiero es hacer el curso... este año sacare el tiempo!

Por cierto quienes del foro van eventualmente? para que cuando valla nos encontremos... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Más allá de sí guisos o no guisos, es para irresponsables y delincuentes. Asesinos en potencia ponerse a hacer piques en la calle. El foro debería tomar una posición bien firme contra eso


Totalmente de acuerdo. Debe ser parte de nuestra cultura.

alejo vos que carro tenes es ese jetta GLI de la foto? jajaja porque si es ese, daniel en el fiesta solo va a ver la parte que se ven en tu foto... la de atras!
Y si le has metido algo ni eso alcanzara a ver!

PD Estoy antojado de ir a toca (nunca he ido :( ) y mas que cuando voy a bogota me voy sin carro... y lo que si quiero es hacer el curso... este año sacare el tiempo!

Por cierto quienes del foro van eventualmente? para que cuando valla nos encontremos... ;)

Es un Jetta 1.8t stage 2 (confortline). Cuando venga pega el grito y se va conmigo o algo así. Para el curso también estoy interesado, hablemos por un privado.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Juajuajuajua la de Alejo estuvo excelente...!

Para los interesados en girar en la pista de Tocancipá, aparte de los derechos de pista, los carros deben tener rollbar obligatoriamente, lo que descarta la mayoría si no todos nuestros vehículos.

En Cajicá hay un autódromo mucho más pequeño (el XRP) donde los derechos de pista por el día son más baratos, no exigen rollbar. La pista es mucho más pequeña, menos veloz (alcancé 110km/h en la recta en un Aveo Emotion) pero es bien divertida sobretodo para aprender a conocer las 'cuerdas' en las curvas, como trazar las trayectorias en curvas suscesivas, etc. Es divertido!
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Saludos a todos, una pregunta, perdon si ya la hicieron, pero para ir a ver los piques los jueves hay que pagar alguna boleta, oalgo?
simplemente de espectador, aun no tengo la panela para participar. gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Saludos a todos, una pregunta, perdon si ya la hicieron, pero para ir a ver los piques los jueves hay que pagar alguna boleta, oalgo?
simplemente de espectador, aun no tengo la panela para participar. gracias

Si quiere entrar vale 10, y si quiere gradería afuera no vale. Esto adicional a lo que cobren por el parqueadero.
 

tartufo

Despegó motor
Oct 17, 2010
11
Buenos días a todos. Alguien me puede ayudar ? quiero encontrar una pista de practica donde ubicar conos para comenzar a hacer practicas libres, slalom, giros o lo que se pueda. ojala economica. gracias.
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Campeonato Nacional de Automovilismo en Tocancipa. Un resumen con piso mojado. Vuela el Alto de Sisolec.