Autos a escala

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Que Tamaño es?, el Cooper S, saciaría mi sueño de tener uno ;) :lol:.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Bueno señores le scomento que me estoy preparando para hacer mi primer diorama.Y necesito su ayuda: ando buscando un tema para hacerlo y estos son los opcionados:

Una estación o bomba de gasolina ( puede ser terpel, Mobil, Esso, Texaco , Brío)

Una típica carretera colombiana. con todo y curvas, doble linea en el centro :wink: y su respectiva señalización

Un taller ( de esos de calle tipo 7 de agosto)


¿ Cual me recomiendan uds? Que otros detalles me sugieren ponerle al diorama que va a ser por cierto muy grande y de mucha utilidad ya que va a ser el escenario de mis queridos carros.

Saludos y suerte con sus colecciones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Y Que Tamaño es?, el Cooper S, saciaría mi sueño de tener uno ;) :lol:.


yo solo colecciono 1/18... pero ahi tienen de todas las escalas...


para el diorama... una estación de gasolina, y terpel
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No se le olvide ponerle huecos, doble línea, un camión adelantando en curva, un derrumbe y dos policías de carreteras escondidos detrás de un matorral a la "típica carretera colombiana"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
XJ6 dijo:
No se le olvide ponerle huecos, doble línea, un camión adelantando en curva y dos policías de carreteras escondidos detrás de un matorral a la "típica carretera colombiana"


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
XJ6 dijo:
No se le olvide ponerle huecos, doble línea, un camión adelantando en curva y dos policías de carreteras escondidos detrás de un matorral a la "típica carretera colombiana"


Le falto el peaje, y los vendedores de galletas, obleas cigarrillos y gaseosas, tambien los fleteros en la moto esperando en los peajes a ver que familia pasa cantando en el carro bien distraidos para atracarlos y dos o tres puentes caidos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
No se le olvide ponerle huecos, doble línea, un camión adelantando en curva, un derrumbe y dos policías de carreteras escondidos detrás de un matorral a la "típica carretera colombiana"

y donde me deja al parador de "don..." o "doña..."... con parqueadero de arena y piedras y letrero de postobon (en su defecto colombiana) bien viejo??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
No se le olvide ponerle huecos, doble línea, un camión adelantando en curva, un derrumbe y dos policías de carreteras escondidos detrás de un matorral a la "típica carretera colombiana"

y donde me deja al parador de "don..." o "doña..."... con parqueadero de arena y piedras y letrero de postobon (en su defecto colombiana) bien viejo??

O una de Coca-Cola bien desteñido.



Saludos..................
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hola de nuevo.Muchas gracias por sus sugerencias.La verdad me decidi por hacer uno de una carretera colombiana.Va atener doble linea amarilla, montañas , un pequeño derrumbe, huecos.Obviamente esto toma tiempo asi que por ahora les dejo unas fotos de unos dioramas encontrados por internet

Saludos y de nuevo muchas gracias.



Ya mas de uno quisiera una casa así y con tremendas fieras en el garaje.

 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jeje que berraquera... pero se imaginan uno para meter algun 1:18???

me toca hacer la carretera en todo el techo de la casa
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muy lindos GTL89, que gran afición, si yo no fuera tan torpe (se me riega un banano) hasta me le medía a ese cuento, pero para mi en vez de ser desetresante, sería un dolor de cabeza eterrrnooo :?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué bacano, siempre quise tener una ciudad en miniatura, y jugaba a eso haciendo puentes y fabricando casas con rompecabezas (debí ser arquitecto porque me iba bien).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
Qué bacano, siempre quise tener una ciudad en miniatura, y jugaba a eso haciendo puentes y fabricando casas con rompecabezas (debí ser arquitecto porque me iba bien).

igual yo, con LEGO... y casi me meto de arquitecto...

si, quiero hacer una habitacion solo pa mis carros... más adelante...

(ya no tengo como ubicarlos en bibliotecas, despues no tendré como andar... me tocará hacer es un parqueadero de 8 pisos con entrada, valet parking, taquilla, el indio del lavado con el carrito... ah y la caseta con la vieja en bola)
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Alejo: Yo creo que Ud deberia tomarle unas fotos a su santuario de miniaturas , antes de asignarles o construirles casitas a los bebes de cuatro ruedas.Pero hermano yo creo que tambien ud debería seguir con esa afición de pequeño de contruirles dioramas y escenarios a sus carros.La verdad sus carritos s elo van a agradecer.

aqui van otras fotillos:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo me dedico a coleccionar todo tipo de carros a escala de la marca Jeep por ser mi preferida, tengo los prototipos que han salido a escala como el hurricane, el patriot, el rescue, el jeepster, el compass, etc, al igual q el willys, WRANGLER, Cherokee, Grand Cherokee... Tambien tengo otros carritos como un Skyline GT-R R34, un citroen C5 que me compre en un consecionario de la marca en Champ elysees (Paris) marca NOREV, un Ferrari F40 tamiya que arme una vez en una materia selectiva en el colegio que se llamaba maquetas, entre otros

Tengo un amigo q si tiene una SUPERCOLECCION de carros a escala de todo tipo de escala, para armar o ya armados y pertenece al club colombiano de modelismo estatico que ha hecho exposiciones en el salon del automovil, el festival 4x4 y el cc Hacienda santa barbara, aqui algunas fotos...



Tambien le gusta modificar los carros q ya vienen armados (tuning a escala) y tiene de todas las marcas q ud se puedan imaginar, despues pongo mas fotos...
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hermano mis respetos.Esa coleccion de Jeep es impresionante, empezando porque algunos modelos de esa marca son complicados de conseguir.Siga así y ya sabe cualquier ayuda que necesite nos lo comunica aqui con respecto a conseguir algun otro jeep .

Saludos

P.D: Buenisimas fotos sobre todo la de los maxi renaults.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sergiojeep dijo:
Yo me dedico a coleccionar todo tipo de carros a escala de la marca Jeep por ser mi preferida, tengo los prototipos que han salido a escala como el hurricane, el patriot, el rescue, el jeepster, el compass, etc, al igual q el willys, WRANGLER, Cherokee, Grand Cherokee... Tambien tengo otros carritos como un Skyline GT-R R34, un citroen C5 que me compre en un consecionario de la marca en Champ elysees (Paris) marca NOREV, un Ferrari F40 tamiya que arme una vez en una materia selectiva en el colegio que se llamaba maquetas, entre otros

Tengo un amigo q si tiene una SUPERCOLECCION de carros a escala de todo tipo de escala, para armar o ya armados y pertenece al club colombiano de modelismo estatico que ha hecho exposiciones en el salon del automovil, el festival 4x4 y el cc Hacienda santa barbara, aqui algunas fotos...



Tambien le gusta modificar los carros q ya vienen armados (tuning a escala) y tiene de todas las marcas q ud se puedan imaginar, despues pongo mas fotos...
Uy sergio porfa ponga fotos de todos los jeep que tenga que a mi tambien me encanta esa marca y ademas que no son tan faciles de conseguir.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo de jeep tengo las 3 grand cherokees y 2 wrangler de anterior generación... (todos 1:18 por supuesto).

ese club, yo perteneci un tiempo, hace mucho, pero no tuve tiempo de seguir y ahora me perdí de allá... ya no tengo datos ni nada