JaimeQ dijo:Y Que Tamaño es?, el Cooper S, saciaría mi sueño de tener uno :lol:.
XJ6 dijo:No se le olvide ponerle huecos, doble línea, un camión adelantando en curva y dos policías de carreteras escondidos detrás de un matorral a la "típica carretera colombiana"
XJ6 dijo:No se le olvide ponerle huecos, doble línea, un camión adelantando en curva y dos policías de carreteras escondidos detrás de un matorral a la "típica carretera colombiana"
XJ6 dijo:No se le olvide ponerle huecos, doble línea, un camión adelantando en curva, un derrumbe y dos policías de carreteras escondidos detrás de un matorral a la "típica carretera colombiana"
Alejo1101 dijo:XJ6 dijo:No se le olvide ponerle huecos, doble línea, un camión adelantando en curva, un derrumbe y dos policías de carreteras escondidos detrás de un matorral a la "típica carretera colombiana"
y donde me deja al parador de "don..." o "doña..."... con parqueadero de arena y piedras y letrero de postobon (en su defecto colombiana) bien viejo??
Carlosfp dijo:Qué bacano, siempre quise tener una ciudad en miniatura, y jugaba a eso haciendo puentes y fabricando casas con rompecabezas (debí ser arquitecto porque me iba bien).
Alejo1101 dijo:ya no tengo como hubicarlos
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:ya no tengo como hubicarlos
Se le pasó un error feo feo... :lol:
Uy sergio porfa ponga fotos de todos los jeep que tenga que a mi tambien me encanta esa marca y ademas que no son tan faciles de conseguir.sergiojeep dijo:Yo me dedico a coleccionar todo tipo de carros a escala de la marca Jeep por ser mi preferida, tengo los prototipos que han salido a escala como el hurricane, el patriot, el rescue, el jeepster, el compass, etc, al igual q el willys, WRANGLER, Cherokee, Grand Cherokee... Tambien tengo otros carritos como un Skyline GT-R R34, un citroen C5 que me compre en un consecionario de la marca en Champ elysees (Paris) marca NOREV, un Ferrari F40 tamiya que arme una vez en una materia selectiva en el colegio que se llamaba maquetas, entre otros
Tengo un amigo q si tiene una SUPERCOLECCION de carros a escala de todo tipo de escala, para armar o ya armados y pertenece al club colombiano de modelismo estatico que ha hecho exposiciones en el salon del automovil, el festival 4x4 y el cc Hacienda santa barbara, aqui algunas fotos...
Tambien le gusta modificar los carros q ya vienen armados (tuning a escala) y tiene de todas las marcas q ud se puedan imaginar, despues pongo mas fotos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: