Autos a escala

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Re: Autos de colección de EL TIEMPO y 'Motor'

Como estan amigos.Les cuento que acabo de adquirir la primera unidad de la colección del tiempo " autos clásicos", Un Jaguar de 1937.El carrito es reproducido por la marca Welly. Tiene una bonita combinacion de color azul con Gris plata ( a mi gusto), rueditas con rines de radio de alambre ( imitacion) abre las puertas y tiene llanta de repuesto.Además del carrito venia también un album con 7 cromos para colocar y un folleto con la ficha técnica y una pequeña reseña del modelo y de la marca.La verdad ha sido una grata sorpresa .Estoy en espera de los siguientes modelos.Les agradezco muchisimo haber comunicado esa notica en el foro. De verdad muchas gracias.

Saludos

P.D: aqui le smando mi primer ensayo de diorama.Lo hice encima de un armario el cual tenía su parte plana completamente desnuda ( sin pintar ) .Le instale unas calzadas en cartulina negra semejando pavimento, le pinte las rayas de la mitad, le coloque postes y algo de vegetacion.Tambien le instale un separador hecho en plastilina gris y verde y le eche aserrín navideño encima semejando las hojas y residuos de los arboles.Aquí les dejo las fotos para que uds lo juzguen.Es simplemente un ensayo, por eso es pobre en detalles, ya que lo ire perfeccionando poco a poco .Ya el diorama de la carretera a la colombiana viene en camino, y este es un borrador para tomar la idea.

Saludos d enuevo :wink:


 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Viejo pero le cuento que comenzo bien....Al menos ya comenzo y no quedo en el olvido esta buena idea. Por algo se comienza.


¿Que escala esta usando?
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Gracias Hombre.Por ahora 1 /64, pero tratare de ver como me va con escalas mas grandes( /43 , 1 /24 o quien sabe 1/18)
El problema en general es que es muy dificil conseguir los accesorios , como postes , señales, arbustos,etc.Pero eso lo puedo hacer yo.
Saludos

 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lastima q sean a 1/43... yo de renault en 1/18 tengo: R4, R12 gordini, Alpine A110, Megane II Sport, megane I Cabrio, Twingo facelift, clio II V6 prefacelit, clio III Sport y safrane
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, estoy en el dilema de antes: Hyundai Tucson V6 (se habre hasta el techo electrico!!) o un Mazda3 Sedán 2,0 aut. prefacelift

opinen a ver si me sacan de dudas... por lo raro, detalles y fabricacion, estoy inclinado al tucson
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
Si, estoy en el dilema de antes: Hyundai Tucson V6 (se habre hasta el techo electrico!!) o un Mazda3 Sedán 2,0 aut. prefacelift

opinen a ver si me sacan de dudas... por lo raro, detalles y fabricacion, estoy inclinado al tucson

Donde venden esos 2? me suenan

Deberia invitarme un dia de estos a conocer su coleccion :wink:
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Yo opino igual que ud apesar de ser ambos modleos raros me inclino por la Hiunday.El Mazda puede volver as er reproducido en cambio la Tucson cuando ? y con esos accesorios......

Saludos y suerte
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esos modelos los traigo directamente de china y es muuuuuuuuy jodido traerlos, tengo el papayaso pero son muy caros y me da dolor pagar 2 de un totazo
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Ese es el problema con estos berraquitos.Son bonitos pero hay que ahorrar dede que uno nace pa comprarselos todos , porque son tremendo costo.pero lo vale.Suerte con la elección y nos cuenta :wink:

P.D: Gambín muchas gracias por la pagina de las miniaturas Renault.Ya me dio la idea de cuales van a ser los próximos candidatos a comprar en los próximos meses ( o el próximo año) . Saludos y suerte .
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Alejo1101 dijo:
esos modelos los traigo directamente de china y es muuuuuuuuy jodido traerlos, tengo el papayaso pero son muy caros y me da dolor pagar 2 de un totazo

En todo caso, no le vaya a dar por metérselos a la boca :p :twisted:
 

Andres Felipe Gomez Muño

Despegó motor
Oct 3, 2008
9
novato

buenas tardes, soy nuevo en el foro y la verdad un fanatico de los autos en miniatura, genial encontrar personas que son apasionadas a estos pequeños jugueticos.

me presento ante ustedes, tengo 24 años y vivo en Manizales, y presento mi pequeña coleccion...es una coleccion que ya tiene 10 años me la regalo mi padre, son autos a escala 1/18, no he podido ampliar la coleccion por que siempre son caritos, pero estaba esperando a que me graduara y destinar un porcentaje para ahorar y asi poder ampliar la coleccion.

viendo paginas en internet y tiendas, me sorprendio la cantidad de marcas que construyen estos autos escala, la verdad yo solo conocia maisto y bburago que son las marcas que llevan mis carros, pero queria que ustedes me sacaran de la duda y si me podrian decir que marcas de autos escala son las mejorcitas, las que guardan los finos detalles del real, porque no tengo ni idea...

muchas gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el top of mind son CMC y BBR, un modelito puede estar en 350 dolares mas impuestos

para mi, lo maximo que le meto es aminichamps, autoart y kyosho que son muy muy detallados y no son tan excesivamente caro (100 dolares con impuestos)

seria bueno que dijera que modelos tiene
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andres Felipe Gomez Muño dijo:
cmaisto y bburago esos son los que tengo..son malitos o son de buena calidad?


Son los más genéricos, hay marcas mucho más elaboradas y detalladas, pero también más costosas, de mi colección yo también solo tengo esas marcas.




Saludos.............