Aveo ls o Emotion

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola, estoy por comprar un vehículo, tiene que ser un sedán, estoy entre el aveo sedán ls que vale 31'990.000 o el aveo emotion sencillo que vale 39'640.000, los dos traen el mismo equipamento, a diferencia que el emotion trae control del radio en el timon pero no es algo del otro mundo, pero si vale la pena meterle 7'650.000 de mas o me quedo mejor con el Ls, sabiendo que la unica diferencia es diseño
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Si, tiene que ser Chevrolet, debido a que es con chevyplan, solo me interezan los sedán, pero quisiera saber si vale la pena meterle esa platica de mas al emotion siendo que vienen equipados con las mismas cosas, pero con la ventaja que es un mejor diseño
 

difi

Nuevo usuario
May 15, 2010
7
En caso de que las opciones se limiten a esos aveos....yo me iria por el LS..y le agregaria el control al volante....o me trataria de estirar al Emotion full (obviamente si es posible).

En caso de que analice otro carro...con esos 39.640.000 me buscaria un buen mazda 3 usado con muy poco kilometraje...un accent nuevo o usado reciente.....un Kia rio......Aunque la verdad por marca...entre estos no habria igual al Mazda.

Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Exactamente cual es el presupuesto, $32 0 $40 millones? ¿Ya se lo adjudicaron?

Resulta mejor un Optra Advance. Pero si no le alcanza y tiene que ser algún AVEO busque una de las versiones con ABS y doble airbag. Si tampoco puede pagar una de esas versiones de AVEO, mejor compre un SPARK.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Si aún no esta inscrito en Chevy plan dé la pasada por Renault y el plan Rombo, podría ser mejor...
Vale también decir que lea mucho y muy bien sobre el Chevy plan...
Usted se esta dando la respuesta a la pregunta, desde mi punto de vista no vale la pena esa plata de más por casi el "mismo" carro.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Hola, estoy por comprar un vehículo, tiene que ser un sedán, estoy entre el aveo sedán ls que vale 31'990.000 o el aveo emotion sencillo que vale 39'640.000, los dos traen el mismo equipamento, a diferencia que el emotion trae control del radio en el timon pero no es algo del otro mundo, pero si vale la pena meterle 7'650.000 de mas o me quedo mejor con el Ls, sabiendo que la unica diferencia es diseño

En ese orden de ideas tiene razon...pero como XJ6 mejor el optra avance..($39.990.000 en estos dias), y da un salto en gama mucho mas espacio.