BMWs de ensueño

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Movido a Automóviles de Ensueño.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo lo consideraria un superdeportivo extraño con un futuro de produccion muy incierto. Su capacidad de adaptar su carroceria en funcion de la aerodinamica me parece espectacular, y muy de avanzada!!! Sera este el futuro de la carroceria para los carros en el mundo? Xq la reduccioin de peso influyendo en el consumo seria uno de sus principales puntos a favor...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
sergiojeep dijo:
Yo lo consideraria un superdeportivo extraño con un futuro de produccion muy incierto. Su capacidad de adaptar su carroceria en funcion de la aerodinamica me parece espectacular, y muy de avanzada!!! Sera este el futuro de la carroceria para los carros en el mundo? Xq la reduccioin de peso influyendo en el consumo seria uno de sus principales puntos a favor...

No solo el exterior cambia, tambien el interior...ES UNA COSA DE LOCOS.


Como un avance tecnologico, espectacular pero incierto su futuro.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ver un BM de la nueva serie 3 en Colombia es un avistamiento, hasta en Autogermana todavia venden la generacion anterior, y saber que en Alemania ya los estan desmantelando para reciclarlos junto a los Z4, ///M y hasta el raro 3 Compact me duele en el elma :cry: :cry: :cry:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
sergiojeep dijo:
Ver un BM de la nueva serie 3 en Colombia es un avistamiento, hasta en Autogermana todavia venden la generacion anterior, y saber que en Alemania ya los estan desmantelando para reciclarlos junto a los Z4, ///M y hasta el raro 3 Compact me duele en el elma :cry: :cry: :cry:

Cual generacion anterior la E46...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Siegfried dijo:
sergiojeep dijo:
Ver un BM de la nueva serie 3 en Colombia es un avistamiento, hasta en Autogermana todavia venden la generacion anterior, y saber que en Alemania ya los estan desmantelando para reciclarlos junto a los Z4, ///M y hasta el raro 3 Compact me duele en el elma :cry: :cry: :cry:

Cual generacion anterior la E46...

No, es el E90, lo exhiben como carro nuevo en la nueva vitrina de la 129 con 7ma
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
¿Raro ver un E90? Pero será uno con facelift, si acaso... porque son los BMW más vendidos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
¿Raro ver un E90? Pero será uno con facelift, si acaso... porque son los BMW más vendidos.

A ese me refiero, al E92, ese aqui es un avistamiento :shock:

En unas semanas, cuando se agoten los inventarios de los E90, dejarán de ser algo raro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Re: Especial Dolorpasion

Gambin dijo:


00c7da42ef78fd9565ca1e707381fb10.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Cómo se les fue a caer así de fuerte ese Aston Martin.. :|.. Ignorantes los que lo llevaban :?.

Y lo de los Mazdas.. Un Dolor que hayan caído al mar, pero me parece muy bien que los hayan reciclado para darles un nuevo uso, porque cualquiera los deja ahí, o los chatarriza y ya..

Cuanta plata no habrán perdido los de BMW en ese desembarque.. Inimaginable.

Y El Tuning de ese Audi A6, es para mocharle una al Dueño.. Eso es ser un desquiciado, o no tener 3 dedos de frente.