Alejo1101 dijo:uy hermano así de intenso estuvo??? como en todas los carros que se mnota, le manosea todo, le descuadra todo y no deja de mirarle hasta el protector de cárter
Bueno, debo confesar que el serie 7 no me gusta. Desde un punto de vista puramente ingenieril es un gran laboratorio sobre ruedas (igual que el MB clase S), pero como carro para tener me parece inutil. Si tengo un carro de ese precio es para disfrutarlo y manejarlo duro y mejor aun todos los dias. Pero este carro cobra sentido solo cuando uno esta sentado atras, pero para ir adelante...no me suena tan divertido. Lo he manejado, no hablo por hablar, es una carro impresionante, pero simplemente no es mi tipo de BMW (los BMWs en general no son mi pasion, pero algunos me gustan bastante). Creo que hubiera amado que mi papá tuviera un serie 7 cuando pequeño, hubiera sido un sueño, con controles para el multimedia que tiene uno al frente y demás!!! Pero ahora, por esa plata, muchas otras cosas!!!
Señores, no desvirtuemos mas, este tema es para hablar del Serie 7 de BMW, no MB...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: