sergiojeep dijo:Yo lo consideraria un superdeportivo extraño con un futuro de produccion muy incierto. Su capacidad de adaptar su carroceria en funcion de la aerodinamica me parece espectacular, y muy de avanzada!!! Sera este el futuro de la carroceria para los carros en el mundo? Xq la reduccioin de peso influyendo en el consumo seria uno de sus principales puntos a favor...
sergiojeep dijo:Q tal esta noticia, es de unos años atras pero me dejo :cry: :cry: :cry:
http://www.motorpasion.com/2008/01/06-27-ferraris-ardiendo-a-la-vez-barbacoa-magna
Gambin dijo:
sergiojeep dijo:Ver un BM de la nueva serie 3 en Colombia es un avistamiento, hasta en Autogermana todavia venden la generacion anterior, y saber que en Alemania ya los estan desmantelando para reciclarlos junto a los Z4, ///M y hasta el raro 3 Compact me duele en el elma :cry: :cry: :cry:
Siegfried dijo:sergiojeep dijo:Ver un BM de la nueva serie 3 en Colombia es un avistamiento, hasta en Autogermana todavia venden la generacion anterior, y saber que en Alemania ya los estan desmantelando para reciclarlos junto a los Z4, ///M y hasta el raro 3 Compact me duele en el elma :cry: :cry: :cry:
Cual generacion anterior la E46...
PPGSM dijo:¿Raro ver un E90? Pero será uno con facelift, si acaso... porque son los BMW más vendidos.
sergiojeep dijo:PPGSM dijo:¿Raro ver un E90? Pero será uno con facelift, si acaso... porque son los BMW más vendidos.
A ese me refiero, al E92, ese aqui es un avistamiento :shock:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: