da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Mejor 7 puestos hasta 70 millones

Necesito su ayuda colectiva...

Mi tío está buscando carro/camioneta para 7 pasajeros pues la familia creció un poco.

Están muy entusiasmados con la Dodge Journey. Aunque en el papel es buena opción no se que tal sea la representación, reventa, y futuro de la marca en Colombia.

Les dije que miraran la Mazda5 pero no les convence mucho el motor y el tamaño. También miraron la Santa Fe pero la 7 puestos está agotada, y de todas formas se sale del presupuesto.

¿Qué otras opciones recomiendan? La opción ideal sería 4x4 (en este momento tienen una explorer como 98 ), pero es claro que es dificil con ese presupuesto. No quieren usados. Mañana voy a ver la Journey con ellos y les diré que me parece.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Puede ser, en ese caso mejor buscar algún equivalente que ya ruede por el país. El próximo año llega el Peugeot 3008, ese le podría parecer interesante ya que conoce la marca.


Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De hecho, comparte muchos componentes con el C4 Picasso, sólo que es más crossover que monovolúmen compacto, es un hecho que llegará, del precio no sabría decirle, aunque puede que sea cercano al del Picasso.


Saludos.............
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Bueno, les cuento que este fin de semana hubo algunos inconvenientes y no pudimos ver ningún carro... Gracias por todos los comentarios, les estaré contando cuando ya vaya avanzado la decisión.

De hecho, comparte muchos componentes con el C4 Picasso, sólo que es más crossover que monovolúmen compacto, es un hecho que llegará, del precio no sabría decirle, aunque puede que sea cercano al del Picasso.


Saludos.............

Para información con respecto al precio de la 3008, en Francia con el motor 1.6 de 120 caballos la C4 Picasso empieza 1200 € (aprox. 7%) mas cara que la 3008.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ademas la 3008 no es un mal producto (aunque en un inicio pense que no habria como posicionarla), tanto que la demanda en Europa esta disparada, asi que eso podria retrasar la llegada a Colombia con tal de abastecer la demanda interna. Por curiosidad, alguien sabe cuando llega la 5008?

PD: Acabo de caer en cuenta de algo, la 3008 no es 5 puestos?
 

clonesspam

Banned
Feb 22, 2010
35
Hola Todos,

Llevo varios dias buscando una camioneta para mi familia. He buscado mucha informacion en internet y encontre este sitio, asi que decidi crear un tema nuevo para oir los comentarios de la gente del forum.

Que estoy buscando basicamente:

- Camioneta (4x4 o 4x2)
- Gasolina (No me gusta el diesel por el ruido y por movimiento de la caja)
- 7 puestos (Fijo, lo necesito para la familia y me canse de tener poco espacio para cargar cosas y gente)
- Precio hasta 90 millones

Ahora, ya vi la fortuner 2.7 y me gusto mucho, no la he podido manejar porque no tienen ninguna disponible (si alguien sabe donde tienen una), mire la journey (no me gusto nada, parece de funeraria aunque tiene muchos gallos), mire la KIA Sorento XM (en catalogo y me gusto pero el precio esta por encima de los 100 millones).

Comentarios por favor de la fortuner 2.7 si alguien ya le hizo la prueba de ruta y que otro carro se ajustaria a estas necesidades.

Saludos,

Mario
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Mario, yo te puedo sugerir con propiedad de causa, la Toyota Prado (Nacional) la 5 puertas, hay unas usadas practicamente enteras, y la reventa es muy buena; montero Wagon también es excelente; la fortuner 2.7 es muy buena, hacé de cuenta una Hilux totalmente cabinada, algo rústica, pero, el precio lo justifica, yo subí palmas en una demo que tenían en Tuyomotor Medellín, y no le dolio nada, aparentemente es buena, de todas formas, para ser responsable te recomendaría de lo que me consta que es un buen producto; la prado 5 puertas, a ojo cerrado.
 

clonesspam

Banned
Feb 22, 2010
35
Mario, yo te puedo sugerir con propiedad de causa, la Toyota Prado (Nacional) la 5 puertas, hay unas usadas practicamente enteras, y la reventa es muy buena; montero Wagon también es excelente; la fortuner 2.7 es muy buena, hacé de cuenta una Hilux totalmente cabinada, algo rústica, pero, el precio lo justifica, yo subí palmas en una demo que tenían en Tuyomotor Medellín, y no le dolio nada, aparentemente es buena, de todas formas, para ser responsable te recomendaría de lo que me consta que es un buen producto; la prado 5 puertas, a ojo cerrado.

Rafael, muchas gracias por la respuesta. Vamos a ver que mas comentarios tiene la gente.

Saludos,

Mario