Calcomanías del sitio

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jejeje, no es contra ud... no lo aplique a la misericordia...

bueno, yo tendre en q pegarlo, si quiere le compro 2, ya van 4... el de test driver y las mia las puede dar a cualquier portador,en la oficina se reparten

cuantas mas le quedan??
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
Alejo1101 dijo:
jejeje, no es contra ud... no lo aplique a la misericordia...

bueno, yo tendre en q pegarlo, si quiere le compro 2, ya van 4... el de test driver y las mia las puede dar a cualquier portador,en la oficina se reparten

cuantas mas le quedan??
a como es q son?
es q sono muy "pobrecito, nadie me quiere, quiero comer gusano" jjaja :lol:
no mentiras, pero enserio a como son?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues Igual, yo me la paso casi que todo el día en la Universidad, (19 con 3ra prácticamente).. Ya sería recogerla en la portería de mi casa (Modelia), o encontrarnos en algun sitio neutral y entregarla.

Cuesta $4500. :?

Y Alejo, pues si quiere se las mando por correo.. Y Me consigna la plata, o yo no se como quiera.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
yo creo q en algun lugar neutro.. pero la otra semana.. y fijo.. si se me olvida porfa acuerdeme,
y cuantas mas le quedan?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Alguien de Cali quiere comprar?, para hacer un solo envío.
Yo me apunto con 2

Jaime esperemos a ver si alguien se reporta.
Otra cosa como hacemos con lo de la plata? Por que para consignarle $9000 le descuentan como $7000 y los $2000 no los puede retirar. Ah y el envío también noooo mejor dicho para mandarme 2 pierde usted plata, si nadie mas se apunta mejor guardemelas que yo creo que voy en octubre por allá
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
JaimeQ me podrias vender una este sabado, para vernos ahi en los 3 elefantes o en otro sector de modelia, voy a estar en salitre plaza

Gracias
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Andres C. dijo:
Alguien de Cali quiere comprar?, para hacer un solo envío.
Yo me apunto con 2

Jaime esperemos a ver si alguien se reporta.
Otra cosa como hacemos con lo de la plata? Por que para consignarle $9000 le descuentan como $7000 y los $2000 no los puede retirar. Ah y el envío también noooo mejor dicho para mandarme 2 pierde usted plata, si nadie mas se apunta mejor guardemelas que yo creo que voy en octubre por allá

Fresco que por eso abrí cuenta en el Banco de Bogotá, que no cobran nada por transferencia nacional.

Cr2272: Sí no hay problema.. Los Fines de Semana siempre vamos a almorzar a Salitre o a Gran Estación.

Alejo: Tengo Hueco de 9 a 10, y de 2 a 5, que delicia este último :roll:. Entonces pues me avisa..

306: Pues sí, me avisa y miramos..

Y Tengo 40 :|.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
No hay nadie mas en cali interesado en las calcomanías ?
Si hay alguien interesado, avise.
Yo no he visto fotos de las calcomanías pegadas. :roll:
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
JaimeQ Puedes averiguar en servientrega u otro cuanto valdra.

Y en total cuanto y te hago una trasferencia si tienes davivienda o consignacion en otra?

Gracias

Pd no he podido viajar a bogota.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cr2272 dijo:
JaimeQ Puedes averiguar en servientrega u otro cuanto valdra.

Y en total cuanto y te hago una trasferencia si tienes davivienda o consignacion en otra?

Gracias

Pd no he podido viajar a bogota.

Es que Fuera de Bogotá Davivienda cobra $5.000, por eso abrí la cuenta en el Banco de Bogotá, porque no tiene costo alguno la Transacción Nacional.

Y Servientrega cobra $2700 en Bogotá $5500 Nacional.

Pero la idea es que yo pueda venderlas, entonces el envío lo dejo en la Mitad :p.

Andres.. Pues, Alejo no puso la Fotico, pero la pegó en la Reunión, igual que Ruben.

Entonces pues, que suban las fotos :lol:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
necesito una para el Skoda.. yo creo que en la reunion si o que??

ah, 2000 años después, pero acá hay una foto de la calcomania (ignoren la placa)



no se que hice las otrasde mejor resolucion