Calcomanías del sitio

Pues todavía tengo uuunas cuantas..

Sería mirar si mi banco cobra comisión de consignación nacional, que yo creo que es así (Banco de Bogotá). Y mandarlas por Servientrega, Envía o Deprisa.

En caso que cobre comisión.. Sería mirar un giro.. :S .. Aunque igual es poquito.. $4.000 calcomanía. :S

Pues todavía tengo uuunas cuantas..

Sería mirar si mi banco cobra comisión de consignación nacional, que yo creo que es así (Banco de Bogotá). Y mandarlas por Servientrega, Envía o Deprisa.

En caso que cobre comisión.. Sería mirar un giro.. :S .. Aunque igual es poquito.. $4.000 calcomanía. :S

Si nos vemos el domingo en las 6 Horas, depronto le compro una.

Sí tranquilos que ese día llevo unas cuantas.. Toca es ultimar detalles sobre el sitio y la hora en que nos encontraremos en las H6ras.

Jaime, ya arreglaron la vaina para los que van a la carrera, y los que no que??, averigua a ver con el banco. No entiendo por que te van a cobrar comisión por una consignación que te haga desde acá. Son iguales a la que me diste una vez?, para pegar dentro del vidrio??

Sí Rubén. Las mismas que te dí hace unos años en esa reunión en Btá.

Para los de otras ciudades diferentes a Bogotá: Me toca preguntar en el Banco de Bogotá, si cobran comisión por consignación Nacional (Acá en Colombia cobran hasta por entrar a un banco, pero bueno). Y según eso miramos. Yo les aviso en la tarde que información me dieron.

Todavía tengo varias.

Cómo se trataron de hacer pequeñas, pero el inconveniente en el momento que se mandaron a hacer (hace como 2 años) fue que no se mandó al fin con logo de fondo transparente, entonces tiene un fondito blanco.
Ahora, hay algunas que en su momento recorté y quedaron como bien, aunque viendo la foto hay detallitos que yo le hubiera mejorado :P. Pero yo no me meto en ese baile, ahí sí las quieren recortar, con cuidado y tranquilidad, quedan bien :P

144dac53.jpg

Calco.jpg

En su época también vendía. 1 x $4.000; 3 x $10.000. Entonces digamos que eso se podría mantener.

Para los que van a ir hoy a las H6ras. Yo estaré ahí, más o menos desde las 12 PM. Entonces sí quieren me dan sus números celulares por MP. Y ahí acordamos vernos. Aunque igual sí tienen pensado una pequeña reunión del foro, no estaría mal. (Pero de esto sí no tengo idea).

Ya los que no van a ir a las H6ras, y viven en Bogotá, digamos que es más sencillo. Es consignar en el Banco de Bogotá, los miseros $4.000 de la calcomanía + un Envío. (Me toca mirar donde sale más barato, porque igual sería un sobre que no pesará más de 100grs, en servientrega está a $2.700 envío Bogotá). La otra, es mirar sí se propone un sitio tentativo de entrega, central para ambos, y cobro lo del transmilenio.. Jaja :P

Y fuera de Bogotá, la cosa se complica, porque depronto el precio de la calcomanía es poco, respecto a los gastos adicionales (En Servientrega el envío de Sobre Nacional está en $5.900, y la comisión de consignación nacional está estipulada en el 0.04%. Entonces son menos de $1.000.) Ahí si depende de ustedes, si estan dispuestos a incurrir en el gastico.. Jaja.

Cualquier cosa me avisan ;).
Cordial Saludo.

Revivo este tema despues de 6 años! bueno casi 6!, porque nunca ha prosperado la idea de una calcomania para identificar a los foristas de este sitio?, ya me ha pasado aunque pocas veces que se quedan mirando el carro y uno piensa y este man que? sera que le debo? o lo saludan a uno y uno y este quien es? :confused: despues le escriben a uno ehh ome ud era el que estaba en tal parte? y queda uno perdido, pienso que serviria mucho uno nunca sabe alguna pinchada, varada y de pronto hay alguien que paso y era del foro y despues es que uno se entera.

Le veo muchos beneficios, pienso que los admins deberian pensar ese tema, el logo ya esta el de la pagina, y el que se la quiere pegar al carro que se la ponga y el que no pues no, y el costo pues que cada quien pague el que la desee, ojala no sea una idea olvidada.