Todavía tengo varias.
Cómo se trataron de hacer pequeñas, pero el inconveniente en el momento que se mandaron a hacer (hace como 2 años) fue que no se mandó al fin con logo de fondo transparente, entonces tiene un fondito blanco.
Ahora, hay algunas que en su momento recorté y quedaron como bien, aunque viendo la foto hay detallitos que yo le hubiera mejorado
. Pero yo no me meto en ese baile, ahí sí las quieren recortar, con cuidado y tranquilidad, quedan bien
En su época también vendía. 1 x $4.000; 3 x $10.000. Entonces digamos que eso se podría mantener.
Para los que van a ir hoy a las H6ras. Yo estaré ahí, más o menos desde las 12 PM. Entonces sí quieren me dan sus números celulares por MP. Y ahí acordamos vernos. Aunque igual sí tienen pensado una pequeña reunión del foro, no estaría mal. (Pero de esto sí no tengo idea).
Ya los que no van a ir a las H6ras, y viven en Bogotá, digamos que es más sencillo. Es consignar en el Banco de Bogotá, los miseros $4.000 de la calcomanía + un Envío. (Me toca mirar donde sale más barato, porque igual sería un sobre que no pesará más de 100grs, en servientrega está a $2.700 envío Bogotá). La otra, es mirar sí se propone un sitio tentativo de entrega, central para ambos, y cobro lo del transmilenio.. Jaja
Y fuera de Bogotá, la cosa se complica, porque depronto el precio de la calcomanía es poco, respecto a los gastos adicionales (En Servientrega el envío de Sobre Nacional está en $5.900, y la comisión de consignación nacional está estipulada en el 0.04%. Entonces son menos de $1.000.) Ahí si depende de ustedes, si estan dispuestos a incurrir en el gastico.. Jaja.
Cualquier cosa me avisan
.
Cordial Saludo.