Calcomanías del sitio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
¿El Getz estaba en pruebas para la revista :lol: ?
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
jaime aun tiene calcomanias?
propongo q desde ya los q confirmaron y q no tienen la calcomania ese dia lleven los 4.500 de más, asi todos los a vallan ayuden a terminar con las existencias... y se llevan un bonito recuerdo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Todavía las tengo.

Sino que no he mandado nada fuera de Bogotá, porque estoy mirando en que banco no cobran transferencia Nacional (Creo que Colmena o Banco Caja Social, y no me llama la atención una cuenta en un ineficiente banco de estos :p).

Quizá va a tocar por Giro no se.. Toca mirar.

Aunque me preocupa que yo no estoy seguro para ir a la reunión.. Mmm.. Ahí Miro, sí es el caso estoy temprano y me voy temprano.. Toca pensarlo con la Almohada.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo ya le dije que necesito 1... y le puedo comprar otra por si las moscas... si no va, puede (digo yo) darselas a daniel gomez o jairo mendez que estudian en la misma U
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno ahora sí tocó empezar a revivir esto..

Ahí tengo las mismas 40 de la vez pasada.. Cualquier cosita me avisan.. Ya tengo un conocido que me hace el cruce de llevarlas en Bogotá a cualquier sitio.. Pero pues preferible que si hay concentración de gente, o alguien en un sector que pueda darselas al resto (Como en la Revista Automóvil) pues se envían todas juntas.. para que el envío no me salga tan caro.. (Aunque el man hace el envío muy económico).

Para otras ciudades, estaba pensando en enviarlas, y para que no haya costo por transferencia bancaria.. por Giro a través de servientrega.. Porque la otra es abrir cuenta en Colmena.. y ese banco no me gusta ni cinco.. :lol:.

¡Cualquier cosita.. Mensaje Privado!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Para el Fabia OK.
Y la de su conocido que también está en el Foro?

Podría llevarselas a la oficina.. Cuando vaya para donde un Amigo..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Bueno ahora sí tocó empezar a revivir esto..

Ahí tengo las mismas 40 de la vez pasada.. Cualquier cosita me avisan..

Nos quedamos esperándolo en la reunión y luego en el salón. Tan pronto pueda le aviso, en ocasiones ando por toda la ciudad.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Al salón si fui.. y de eso puede dar fé Manuel (me la pasé con él) y Alejo que me lo encontré ahí en sus labores de reportero :p.

Ah, y estaba pensando en recortar las calcomanías para dejarle al mínimo el fondo blanco.. no se que opinen de ello.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En el desparche de hoy.. Mientras veo Padres e Hijos, me dió por recortar una calcomanía para dejar en lo mínimo el borde blanco.. Entonces para los interesados en alguna, así sea para las reuniones en las distintas ciudades, me pueden informar con anticipación, sí desean la calcomanía recortada, o sin recortar, o recortada en línea pero con la menor cantidad de blanco posible.

Calcomanía recortada en el borde

Calcomanía sin Recortar
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Afortunadamente ya entro a la Universidad la otra semana.. Porque este mes de vacaciones.. Nonononono :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
JaimeQ dijo:
Afortunadamente ya entro a la Universidad la otra semana.. Porque este mes de vacaciones.. Nonononono :roll:

Y uno rogando para que no pasara el tiempo y no tocara entrar a trabajar :roll:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Los que vayan a ir el Jueves y les interese una/as, me avisan, ya Megrez tendrá las suyas.

Ya sea entregadas por Alejo/Manuel, o por mi persona :p