Caprichitos...

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Yo acabo de comprar uno así, post, blanco y coupé :p. No resistí las ganas.
Maldita Envidia
envidia.jpg
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Toca restaurarlo, ¿cuanto costará parar ese carro?

A lo mejor hasta mecánicamente esta bien (no creo, peeeero pues...), aún así devolverlo a un estado más "natural" sale un buen billete. Sólo levantarse los Aros originales debe ser un buen dolor de cabeza y ni hablar del cuero de las sillas, una lástima que le hayan hecho tanta vaina.... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
A lo mejor hasta mecánicamente esta bien (no creo, peeeero pues...), aún así devolverlo a un estado más "natural" sale un buen billete. Sólo levantarse los Aros originales debe ser un buen dolor de cabeza y ni hablar del cuero de las sillas, una lástima que le hayan hecho tanta vaina.... :(


No solo eso, tocaria desarmarlo completamente y pintarlo, porque el M3-E30 no vino en ese color, los rines y demas detalles hacen que ese proyecto de restaurarlo a su estado original sea para alguien que se enamore del carro y tenga los fondos para hacerlo, y no conozca pero es mejor buscar un buen M3 y pagar por el. Qué pagar relativamente poco por este y ganarse un barril sin fondo y dolores de cabeza.

Este carro no creo que tenga retorno.
 
Última edición:

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo creo que sí tiene retorno y que si se negocia todavía es una oportunidad para pensar. Y la razón fundamental para eso es que en tiempos recientes el precio de los M3 E30 ha subido escandalosamente. Encontrar uno decente ya es difícil por debajo de los 70-75, así que si este se negocia y se le meten 30, yo creo que queda bien. Pero igual es una labor pesada, cualquier restauración lo es. Yo no quiero volver a saber de restauraciones, por ejemplo :p.

Por cierto, ya le subieron el precio. Esta mañana estaba en 40 millones.
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Nahhhh pero esto es "Caprichitos"... no caprichos de mas de 200 millones.

Salvo algunos detalles como el timón, las sillas, el radio y, no soy conocedor y no se si la canasta de mimbre es original o no.... este si es un caprichito:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409848559-volkswagen-escarabajo-escarabajo-1600cc-_JM
Esas ruedas blancas!!! :):):):)

Respecto al M3 amarillo.... yo creo que sale mas barato buscarse uno original y comprárselo, que comprar este en 40 y empezar a meterle plata... bueno, si se quiere dejar al peluche, si se hace al machetazo si puede salir en menos, pero creo que no sería la idea.
 
Última edición:

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hoy quede antojado de hacer una locura. Me encontré un motor A16LER por acá en Opel. Está perfectico, porque lo sacaron de un Corsa OPC nuevo. Dado que cabría perfecto en la Meriva, estoy averiguando si me lo pueden vender (o regalar, que carajos, en lugar de chatarrearlo, que es lo que harán eventualmente) para ver si hago esa conversión. Está con caja y todo. Ya sería cuestión de conseguir frenos y suspensión que vayan acordes a esa nueva potencia (las del OPC sería perfectas, no si esos componentes también estén por ahí, será buscarlos). Así que ese es mi caprichito.. una Meriva B "OPC", jejejejeje
 
Última edición: