Interesante y variada lista.
El Clio RSi puede ser un juguete interesante, hace unos meses que no me salió negocio por un Swift GTI empecé a buscar uno pero como con la mayoría de carros de ese tipo, encontrar uno decente fue complicado (traté con un Peugeot 205 GTI y 106 Rallye y peor de difícil!). Lo bueno: me terminé comprando un Saxo VTS y tremendo juguete! (Le tenía cosita por tema de repuestos y costos pero hasta ahora no he tenido problema de nada). Anda más que el Golf GTI 16V MK2 que tuve y además me ha parecido más divertido de manejar, siendo el Golf un carro divertidísimo también.
Bajando por la calle 147 como con carrera 13 he visto que parquean una Volvo 740 Turbo azul que tiene buen lejos. Esos
ladrillos me han gustado siempre y está en mi lista. 850 hay una amarilla que convirtieron a T5 (al menos estéticamente, me imagino que mecánica también) y me parece espectacular.
Lancia Delta. No creo que el dueño del
Integrale amarillo lo suelte (o no tan fá$il) y el HF rojo/vinotinto solo lo vi una vez hace muchos años. Sería interesantísimo, eso sí. De pronto
ESTE Thema serviría de contentillo?
Citroën Xantia Activa. Debe ser un juguetazo, muy chéveres, aunque entrados en gastos le abonaría esa valentía a la necesaria para un XM (el de verdad, no el espanto que adelantó BMW hace poco).
Audi Quattro. Pocos pero los hay. Igual que con el Delta, lo más difícil de pronto no es encontrarlo sino comprarlo (y mantenerlo, me imagino).
VW Scirocco. Bonito y los decentes que quedan son pocos, tristemente. Lo bueno es que se les puede conseguir prácticamente todo. Tengo un Golf GTI MK1 que por debajo es prácticamente lo mismo y nunca me he "varado" porque no se le consiga algo.
Personalmente, me da vueltas la idea de cambiar de tipo de juguete y de los
hot hatch me gustaría pasar a un sedán, particularmente un Mercedes W124. Interesante parquearlo junto al R4 (si es que no lo he vendido y se dan las cosas)
. Ya veremos.