Caprichitos...

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, he estado curosiando algunos carros clasicos en Ebay y otras paginas similares, ahi salen dos precios diferentes unos "BID" y otros "Buy Now", Alguien me podria por favor explicar como es esta dinamica?. Por otro lado, que requisitos debe cumplir el carro para poderlo traer? pues aunque hay unos clasicos bbb, hay unos audi y otros mas nuevos a precio de $5000 USD. Estoy pensando en traer (de ser posible) un clasico como proyecto. Gracias por sus respuestas. Saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Un saludo a todos, he estado curosiando algunos carros clasicos en Ebay y otras paginas similares, ahi salen dos precios diferentes unos "BID" y otros "Buy Now", Alguien me podria por favor explicar como es esta dinamica?. Por otro lado, que requisitos debe cumplir el carro para poderlo traer? pues aunque hay unos clasicos bbb, hay unos audi y otros mas nuevos a precio de $5000 USD. Estoy pensando en traer (de ser posible) un clasico como proyecto. Gracias por sus respuestas. Saludos

Bid es ofertar por el carro dentro de la subasta....

Buy now es el precio de reserva del vendedor, si alguien oferta el monto que ahí dice el vendedor cancela la subasta y lo vende de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y IngFerB

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Un saludo a todos, he estado curosiando algunos carros clasicos en Ebay y otras paginas similares, ahi salen dos precios diferentes unos "BID" y otros "Buy Now", Alguien me podria por favor explicar como es esta dinamica?. Por otro lado, que requisitos debe cumplir el carro para poderlo traer? pues aunque hay unos clasicos bbb, hay unos audi y otros mas nuevos a precio de $5000 USD. Estoy pensando en traer (de ser posible) un clasico como proyecto. Gracias por sus respuestas. Saludos

Primero que todo escoja un carro antiguo con mas de 35 años....
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Mi caprichito siempre ha sido una Nissan Murano, es uno de los carros que mas me ha impactado desde aquellos tiempos en que tener uno era un sueño y a lo máximo que uno podía aspirar era a una bicicleta con frenos de disco jeje, con todo lo hueso que pueda ser una murado y ya con 10 años en Colombia, su diseño se lleva por lo menos al del 80% de las camionetas de su gama de hoy en día... debería existir una Nissan Murano mecánica y fácil de mantener (Costos y confiabilidad)... me la compraría así no me quedara ni para la gasolina. jeje
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Ps, esto me lo encontré en e FB
1524761_440479249413731_1880454418_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139

Pifiadísimo. El interior no es original (ni sillas ni tapizados del tablero de las puertas), afuera tiene modificaciones de latonería, pues le quitaron los boceles que van de rueda a rueda, los rines tampoco son, las defensas deberían estar cromadas. Y encima de todo, no creo que ese sera el color original o uno de la época.

De línea no se ve mal, pero con 11 millones ya se consigue uno que cueste menos dejarlo a punto.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Tengo un caprichito de estos entre ceja y ceja pero lastimosamente como que estan pidiendo demasiado aunque aun no se ha confirmado esa informacion:cool:

cadillac__sedan_de_ville_31_000_miles_from_new_1976_1_lgw.jpg

Esas lanchas son muy suaves, en Tachira un tio tuvo un Cadillac ElDorado, que suavidad, que espacio, el lo vendio hace como 10 años y tenemos gratos recuerdos de ese carro, y mas cuando lo traia a Bogota.... Son algo costoso mantenerlos, pero disfrutarlo es lo mejor....