Caprichitos...

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
306 dijo:
ya hemos hablado de los carros soñados por todos si tuvieramos 2500 millones de pesos..
pero y los caprichitos?
recuerdo a un forista q queria un v w escarabajo, en este momento otro forista quiere un bmw de los atiguos y una amiga se le metio en la cabeza comprarse un topolino.

Cual sería su caprichito "real", aca en colombia si dispusieran 30 millones solo para cumplir ese capricho?
no se valen carros nuevos ni ultimo modelo..
caprichitos!!!...

Jajajjaja, pues te cuento que ese "Caprichito" que tenía desde hace como 10 años me hizo comprar el 306 Cabriolet como mi primer carrito :), en esa época no costaba menos de 30 palos pero bueno... una belleza que disfruté demasiado y la cual me dolió mucho vender, pero bueno ya tenía que renovar el carrito porque estaba viejito y a parte me llegó otro "Caprichito"... jeje.

Lástima que acá en Bogotá no se puede disfrutar de un Convertible como se quisiera... Entre semana para ir y volver del trabajo no lo descapotas (lluvia, mucho frio, muy temprano o tarde peligroso...) y cuando llega el fin de semana hacer chulitos para que no llueva y se pueda usar... No en todos se puede...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Uy....digamos q un Dodge Charger 1969 R/T, no se cuanto valga pero q rico un caprichito de esos, ah¡¡ y tocaria ponerlo a gas :twisted: :twisted: :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
caescobar dijo:
Uy....digamos q un Dodge Charger 1969 R/T, no se cuanto valga pero q rico un caprichito de esos, ah¡¡ y tocaria ponerlo a gas :twisted: :twisted: :twisted:

¿Y pintado con la bandera confederada en el techo y el 01 en las puertas?

¿Y que se lleme "General Lee"? :p
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
XJ6 dijo:
caescobar dijo:
Uy....digamos q un Dodge Charger 1969 R/T, no se cuanto valga pero q rico un caprichito de esos, ah¡¡ y tocaria ponerlo a gas :twisted: :twisted: :twisted:

¿Y pintado con la bandera confederada en el techo y el 01 en las puertas?

¿Y que se lleme "General Lee"? :p

Uy si.....igualitico¡¡¡¡¡
Tal cual me lo imajiné¡¡¡ como supiste Juan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero ojo....q sea a gas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
caescobar dijo:
XJ6 dijo:
caescobar dijo:
Uy....digamos q un Dodge Charger 1969 R/T, no se cuanto valga pero q rico un caprichito de esos, ah¡¡ y tocaria ponerlo a gas :twisted: :twisted: :twisted:

¿Y pintado con la bandera confederada en el techo y el 01 en las puertas?

¿Y que se lleme "General Lee"? :p

Uy si.....igualitico¡¡¡¡¡
Tal cual me lo imajiné¡¡¡ como supiste Juan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero ojo....q sea a gas.

¿Para que gas...lo vas a usar a diario?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Cuando se trata de un "caprichito" alcansable, no creo q tengamos q escatimar en gastos de combustible como para ponerle gas..., mucha gente tiene carros por capricho q solo los usan para salir y lucirlos el fin de semana, no de uso diario...

Personalmente me parece un daño irreparable ponerle gas a un Mopar 440 Magnum :shock:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
sergiojeep dijo:
Cuando se trata de un "caprichito" alcansable, no creo q tengamos q escatimar en gastos de combustible como para ponerle gas..., mucha gente tiene carros por capricho q solo los usan para salir y lucirlos el fin de semana, no de uso diario...

Personalmente me parece un daño irreparable ponerle gas a un Mopar 440 Magnum :shock:

Si Sergio :wink: ...tenes toda la razon, seria un crimen hacerle eso a un carro de ese tipo, el comentario fue solo por molestar; En realidad si uno va a tener un american muscle car es para darle rienda suelta a todo el potencial q les ha permitido tener ese nombre.


Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La verdad es que está inmaculado, pero 72 no los doy ni borracho, si mucho 50, el color no le ayuda mucho tampoco
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gumpert dijo:
aunque me conformo con este ......y no se pasa del presupuesto...... :twisted:


presente!!! lo tengo, es uno de mis favoritos... e M3 e30 Cecotto Edition, en ese mismo color... hace divina pareja con un 535i 88' y un 190E 2,3 16v 90' (claro, a escala eje)

pero en el mercado los M3 se cotizan en mas de 50'
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es un buen carro para añejar unos años, le puede pasar lo que a los Mercedes SL que hace 10 años se conseguían en 25 millones y hoy en dia, valen hasta 60.

Pero dando, si mucho 50 por ese M3

Alejo el 535I es M?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, es un e-87 ese no se si venia M... el caso es que viene normal

estoy en proceso de comprarme un 535i M anterior, como 82?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Claro que el 535 87 venía M, con el motor de 286 caballos, aqui ruedan varios, es mas, hace poco vendian uno en 16 millones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Ese M3 que venden está muuuuuuy bonito. En persona, el color no es feo. Claro, nadie le quita lo caro, aunque quien tenga la plata, se va a llevar un futuro clásico.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
no, es un e-87 ese no se si venia M... el caso es que viene normal

estoy en proceso de comprarme un 535i M anterior, como 82?


Aclaración, el código E-87 en BMW pertenece al Serie 1......





Saludos...............