306 dijo:ya hemos hablado de los carros soñados por todos si tuvieramos 2500 millones de pesos..
pero y los caprichitos?
recuerdo a un forista q queria un v w escarabajo, en este momento otro forista quiere un bmw de los atiguos y una amiga se le metio en la cabeza comprarse un topolino.
Cual sería su caprichito "real", aca en colombia si dispusieran 30 millones solo para cumplir ese capricho?
no se valen carros nuevos ni ultimo modelo..
caprichitos!!!...
Jajajjaja, pues te cuento que ese "Caprichito" que tenía desde hace como 10 años me hizo comprar el 306 Cabriolet como mi primer carrito , en esa época no costaba menos de 30 palos pero bueno... una belleza que disfruté demasiado y la cual me dolió mucho vender, pero bueno ya tenía que renovar el carrito porque estaba viejito y a parte me llegó otro "Caprichito"... jeje.
Lástima que acá en Bogotá no se puede disfrutar de un Convertible como se quisiera... Entre semana para ir y volver del trabajo no lo descapotas (lluvia, mucho frio, muy temprano o tarde peligroso...) y cuando llega el fin de semana hacer chulitos para que no llueva y se pueda usar... No en todos se puede...