Carro de $50-55 Millones

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por ferchogonzalez, 15 Septiembre 2008.

  1. ferchogonzalez

    ferchogonzalez Despegó motor

    Carro de 55 millones

    Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
     
  2. estudiante123

    estudiante123 Antiguo y Clásico

    Yo no miraría el Jetta, en cambio considere el Mitsubishi Lancer. Anda rico, aunque el pique del Bora 2.5 es salvaje. Pero a mi modo de ver el problema del VW para su requerimiento es que puede ser demasiado "serio".
     
  3. JUANK

    JUANK Antiguo y Clásico

    pues hombre, entre esos que ud puso yo lo pensaria entre el jetta 1.8 y el mazda3 HB. EL jetta la verdad no lo conozco bn entonces no se q decirle, pero el mazda3 se lo recomiendo 100%. Tengo uno desde hace un mes aproximadamente con 1600 kilometros y no me arrepiento de haber comprado tremenda maquina, aunque el mio es mecanico, pero el automatico tambien se mueve muy bien y es demasiado suave.
     
  4. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Con esa plata no le alcanzaría para el Lancer Avanzado, pero le quedaría a la medida para un Jetta 1.8 Turbo o un Mazda3 2.0, y entre esos, me quedo con el segundo, el Bora es más burguesito y más ejecutivo, pero es una excelente compra también.


    Saludos.............
     
  5. renault_benz

    renault_benz Medolía Chiguana Stereo

    Mazda 3 o Lancer Avanzado. Me inclino mas por el Lancer Aut.
     
  6. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Mmmm... si utiliza el Buscador (http://automovilescolombia.com/foro/search.php) podría conseguir varios temas que hablan de los modelos que le interesan.

    Volviendo al tema, yo miraría el VW Bora 2.5 con caja tiptronic de 6 velocidades, el Mazda 6 2.3 con caja secuencial de 5 velocidades (aunque ya va de salida), el Jetta 1.8T con caja tiptronic... o el Mazda 3.
     
  7. ferchogonzalez

    ferchogonzalez Despegó motor

    del Bora no me gusta tanto que em alcanzaria para el mas sencillo y creo que le falta equipacion en comparacion de los otros aunque estoy en un dilema pequeño entre espacio interior vs deportividad.

    Realmente quiero tambien un carro rapidito que ande bien bacano, y que tal es la desvalorizacion, matricula, seguro y mantto de esos carros?
     
  8. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    el bora "basico" tiene lo mismo que el mazda3 excepto la tapiceria en cuero, pero tiene techo electrico...
    el jetta turbo adiciona al bora aire climatizado, pero es un carro que ya acusa años..

    yo me compraria el bora seguido de un mazda3 y despues el turbo...

    esto en automaticos, porque el bora tiene tiptronic de 6 velocidadaes, el mazda solo de 4 y el jetta de 5 (y repito, esta cucho)
     
  9. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo


    El Jetta 1.8t conservó la caja de 5? Que chistoso, el motor más chiquito con la de 6.
     
  10. renault_benz

    renault_benz Medolía Chiguana Stereo

    Repito. La opcion mas equilibrada AUTOMATICO es el Lancer Avanzado.
     
  11. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo


    Pero cuesta más de 60 :(
     
  12. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

  13. renault_benz

    renault_benz Medolía Chiguana Stereo

    Si no estoy mal. Hace una semana estaban en 56 y 59 respectivamente...Los pesitos de mas, los vale.
     
  14. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    a mi me parece que no justifican esos pesitos de mas... son 4' respecto a un bora y me parece que no los vale... antes, cuando el bora estaba en 60 el active, claro que si! pero ahora no
     
  15. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    No sé por qué sobrevaloran el Lancer. Malo no es, pero tampoco el mejor.
     
  16. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    100 veces 100% de acuerdo
     
  17. JotaT

    JotaT Despegó motor

    Mas con la semi empelotada q le metieron para venderlo aca... ya fuera el que venden en argentina... pere este... no es mas que cualquiera de su competencia (Mazda3, jetta, etc....) Yo miraria el 1.8T Jetta o un Mazda 3....
     
  18. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo


    Que un Lancer no es más que un Jetta? Como usted dice: PFFFFFFFFFFFFF



    Cada uno ofrece sus virtudes y desventajas, el Lancer compararlo con el 3, el Bora o parecidos, el Jetta, en el caso del 1.8t, lo único que tiene es motor respecto a su competencia de esta década.



    Saludos..............
     
  19. JotaT

    JotaT Despegó motor

    Acordaos mi querido amigo que yo lo miro y doy mis apreciaciones con base en gustos y seguramente en pruebas de manejo hechas,.... pero sobre todo gustos... ese lancer no es para nada divertido de manejar, es un carro que cumple y con buena presencia... pero es carro (para mi concepto) de viejito o personaje con esposa hijos y todo ese rollo... no es un carro para correr o exigir y mas bien delicado de mecanica y _$$$$ de mantener.... por eso es que creo que no es mas que ninguno y al contrario en el lado izquierdo de la balanza hay mucho mas que en el derecho.... ves ala... pero como todo.... es cuestion de gustos y disgustos!!!jajajajaj no mentiras pero YO no me lo compraria y lo estuve viendo antes de comprar el Mazda 3, prueba de manejo y todo y me senti como con 30 años mas cuando estuve dentro....deje asi
     
  20. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo


    Pués verás, caray, que estas un poco errado en aquello de "más bien delicado" en cuanto a mecánica, me consta por el trato no muy cariñoso que ha recibido el nuestro en casa, tienes razón en todo caso en que maneja un concepto más racional y familiar que el japonés que tu tienes la fortuna de poseer, se nota en una mayor altura al piso, mayor espacio interior y cinco (5) bolsitas adicionales de esas que tanto lo protegen a uno al inflarse si un bus se pasa un semaforo en rojo, sobre lo de "más" o "menos", veo que tu definición de ese par de palabras difieren claramente de la mía, en un ámbito tecnológico y de desarrolo a lo largo de los años, contra uno que se inclina por sensaciones, algo perfectamente válido también, teniendo en cuenta que el Mazda es referencia en cuanto a sensaciones, y no solo en eso, es más "durito" de manejar, si es que me explico.


    Que recibas un cordial saludo compañero. :p


    La historia cambia en el caso de versiones deportivas, si se sabe a que me refiero.





    Saludos..............