Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Queria pedirles una opinion, mi madre quiere comprar su primer carro y lo desea automatico, porque dice que el tema de los cambios la puede confundir mucho.
Sus opciones son un Chevrolet Onix LTZ 2018+ o un Ford Fiesta Titanium mod 2017, que segun es el que ya el problema de la caja automatica no lo presenta, ella le importa mucho la seguridad y en cuanto a consumo he leido que aunque el Onix va mejor, la diferencia no es mucha, el presupuesto es hasta los 52 a 54m, idealmente menos de eso para dar espacio a arreglos o mantenimiento que haya que realizarle al vehiculo y si tiene alguna otra recomendacion les agradeceria mucho.

Me iría por un Mazda 2 desde el año 2017 que son los que equipan 6 airbags. Como la siguiente opción que pueda negociar en el su ppto tope.

 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Huy pero si es automático, el logan no, esa caja es horrible y el consumo se dispara

Tuve dos meses un Logan 2018, automático en versión Intens. El carro es chévere por equipo, espacio y porque es una mejora sustancial al anterior Logan, sin embargo con esa caja es un desastre. Me hacía en Bogotá más o menos 30 a 32 km/galón y era bastante sonso, además.
Saludos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Me iría por un Mazda 2 desde el año 2017 que son los que equipan 6 airbags. Como la siguiente opción que pueda negociar en el su ppto tope.


Si lo encuentra a buen precio y en buen estado, ese sería el carro… Entre un Fiesta 2018 y este 2017, toda la vida me iría por el Mazda!
 

AndresGonzalez

Despegó motor
Abr 10, 2014
40
Compañeros buenos dias acudo por aca a pedirles opiniones, actualmente tengo una CX5 2018 pero por motivos de ppto me voy a bajar a un automovil entre 50 a 60MM. estoy mirando opciones como Renault Sandero y stepway (2021+), volkswagen Gol, chevrolet tracker (2017+), Mazda 2 (2017+) que son los que he logrado ver que se ajustan a ese presupuesto, el tema es que el que mas me llama la intension es el sandero o stepway ya que donde vivo hay aprox 100 mts de carretera destapada y estos son los mas alticos y mas amplios. pero me gustaria leer sus opioniones o si me pueden recomendar algun otro vehiculo.

adicionalmente la idea es quedarme con este nuevo carro aprx 1-2 años. por lo que me gustaria un carro con buena reventa/comercial.

gracias compañeros!