Carros desde los Puertos Colombianos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si se refiera a las camionetas, me parece que es la CX9 con el facelift.
saludos.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Hola amigos:

Gracias por sus comentarios, me dio mucha alegria saber que mi tema fue interesante para ustedes, sobre todo, algo que es muy cotidiano en mi trabajo; en cuanto a algunas de sus dudas, les aclaro lo siguiente:

1. Desafortunadamente no le pude tomas fotos a los Chevrolet Cruze, pues llegaron y los dejaron en un patio del Puerto; pero cuando fui a tomarme la foto... ya no habia ninguno... lo mas seguro es que los embarcaron en los "carrocunas" muy rapido...

2. Los carros bajan de la barcaza por una rampa ubicada en la popa (atras); iba a anexar un video, pero esta pagina no los permite, por lo cual, anexo fotos de este proceso.

3. Es factible obtener el dato del número de carros que ingresan por barcaza, sin embargo, por lo general uno nunca se fija en esa información, pues deben entender que nuestro trabajo en el puerto se concentra en las motonaves (término técnico usado para los barcos) que zarpan hacia el exterior, con el fin de evitar la salida de sustancias estupefacientes. Únicamente me subo a las barcazas, después de que descargan los carros y antes del zarpe, con el fin de inspeccionarlas para que no lleven estupefacientes.

Gracias.


MONROVIA?? Me acordé de la película "Lord of War".
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Respuesta a sus dudas

Hola compañeros:

Para despejar la duda del compañero RENAULT BENZ, lo hare de la forma que mas le ha gustado a todos, mediante fotos; les envio dos fotos que tome frente a la barcaza, donde pueden observar los vehìculos que estaban parqueados de frente, basicamente Toyotas Hilux.

En cuanto al compañero GARCIA DEATH, acerca de su referencia de Monrovia, toda motonave (barco, buque, barcaza...) debe estar inscrita en un puerto; por eso aparece en el casco de la Barcaza y debajo del nombre, la palabra MONROVIA, ya que es un puerto ubicado en un pais africano llamado Liberia. Lo que nunca pude entender y nadie me dió explicación, es por qué el 80% de las motonaves que llegaban a Buenaventura estaban inscritas en Monrovia. el resto eran de puertos como San Jose, Panamá, Hamburgo, Hong Kong y Vallettia (Capital de Malta).

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 080110 - frente a la barcaza ivory arrow 3.jpg
    080110 - frente a la barcaza ivory arrow 3.jpg
    96.3 KB · Visitas: 866
  • 080110 - detalle de las camionetas bajadas de la ivory arrow 3.jpg
    080110 - detalle de las camionetas bajadas de la ivory arrow 3.jpg
    90.7 KB · Visitas: 928

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
De donde traen las Hilux ?

De tailandia, al igual q las Fortuner...

Aprovecho este post para felicitar a "supercerebrito" por tan buen aporte q hizo. A pesar de q me dejo ilusionado de ver los primeros Cruze en tierra Colombiana, las imágenes q compartió son muy interesantes.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
Superceribrito, una pregunta: Y los Mercedes, BMW, Audi, Volvo, KIA, Volkswagen, etc, no entran por allá? Alguien sabe por dónde llegan...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Los carros que vienen de Europa y USA, naturalmente llegan a Barranquilla o Santa marta o cartagena, por cuestiones geográficas es fácil deducirlo. Los que vienen de Asia (Japón, China, Corea, Tailandia) sí llegan a Buenaventura
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo no se si por ese puerto entran tambien carros de ensamble ecuatoriano como la Chevrolet Luv Dmax, Vitara, Grand Vitara Clásica, Grand Vitara SZ y el Aveo Family; el Kia Rio Stylus, Sportage 4x2 y la van Pregio.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Por cercanía, debería ser asi....tengo dudas es con Argentina, si los sacan por Chile o dan la vuelta por el Atlántico
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Supercerebrito muchas gracias por las fotos, pero entonces graves ya? Ni modo de mas fotos de lo que venga? Es definitivo el traslado?
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
quiero compartirles que el miercoles pasado vi vía Bogotá - Melgar a la altura del alto de rosas una niñera con 3 chevrolet cruze
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
quiero compartirles que el miercoles pasado vi vía Bogotá - Melgar a la altura del alto de rosas una niñera con 3 chevrolet cruze

:shock: Buena primicia, yo creo que para finales de abril o comienzos de marzo estaremos viendo las primeras unidades en concesionarios.
saludos.