Saludos compañeros... Resolviendo dudas
Hola compañeros:
He leido todos sus comentarios, entonces trataré de resolver algunas de las dudas que han surgido.
1. la barcaza con el nombre de EUKOR, realmente tiene otro nombre,pero no me acuerdo... EUKOR es la linea, o sea, como decir, la empresa de la barcaza... en el tiempo que estuve vi llegar dos EUKOR, la Pacific princess (creo) y la de la foto...
2. Ustedes han sido muy acuciosos y practicamente han respondido entre ustedes mismos todas las preguntas... realmente a una barzaca le caben esa cantidad de carros, pues tiene varios niveles... inclusive, dentro de la barcaza hay un ascensor para subir al puente de mando... recuerdo que el último piso de la barcaza era en nivel 12...
3. Los carros que vi llegar, son los que relaciono en un listado que di al comienzo de este foro... de pronto se me pase uno o dos modelos... pero los modelos que nombra FABO669, nunca vi uno de esos entrar por Buenaventura... saben que se mi hizo raro???? no ver Hyunday Accent Vision ni elantra...
4. Amigo Peregrino y Alejo... los carros los bajan personal colombiano... llegan a la barcaza en una vans de pasajeros, 18 o 20 personas, cada una coge una carro, lo llevan hasta el patio o donde se haya dispuesto su almacenaje; alla los recoge nuevamente la vans y los lleva a la barcaza y se repite el proceso. A veces los bajan todos y luego los llevan, a veces los llevan de una vez a los patios. Y nunca se confunden con las llaves pues estas viene pegadas a los swiches de cada carro.