Carros desde los Puertos Colombianos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
quiero compartirles que el miercoles pasado vi vía Bogotá - Melgar a la altura del alto de rosas una niñera con 3 chevrolet cruze

el miércoles también vi esa niñera parqueada por esa zona.

el de atrás y arriba era vinotinto.

Se ve bonito, pero como un carro más... nada raro. Noté que el acabado era LT y no LTZ
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Supercerebrito, felicitaciones por su aporte, que envidia de trabajo, ver de primera mano los vehiculos y novedades en Colombia, sobre todo la parte operativa, ojala pudiera seguir aportando para nosotros. Me gustaria hacerle las siguientes preguntas:

1. Quienes bajan los carros?
2. Personal Colombiano o del barco?
3. Cuanto de demoran en bajarlos?
4. Se ven perfectamente parqueados, cuanto demoran en parquear?
5. Ha visto algun estrellon? jeje, que pesar

Gracias supercerebrito por su colaboracion.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Saludos compañeros... Resolviendo dudas

Hola compañeros:

He leido todos sus comentarios, entonces trataré de resolver algunas de las dudas que han surgido.

1. la barcaza con el nombre de EUKOR, realmente tiene otro nombre,pero no me acuerdo... EUKOR es la linea, o sea, como decir, la empresa de la barcaza... en el tiempo que estuve vi llegar dos EUKOR, la Pacific princess (creo) y la de la foto...

2. Ustedes han sido muy acuciosos y practicamente han respondido entre ustedes mismos todas las preguntas... realmente a una barzaca le caben esa cantidad de carros, pues tiene varios niveles... inclusive, dentro de la barcaza hay un ascensor para subir al puente de mando... recuerdo que el último piso de la barcaza era en nivel 12...

3. Los carros que vi llegar, son los que relaciono en un listado que di al comienzo de este foro... de pronto se me pase uno o dos modelos... pero los modelos que nombra FABO669, nunca vi uno de esos entrar por Buenaventura... saben que se mi hizo raro???? no ver Hyunday Accent Vision ni elantra...

4. Amigo Peregrino y Alejo... los carros los bajan personal colombiano... llegan a la barcaza en una vans de pasajeros, 18 o 20 personas, cada una coge una carro, lo llevan hasta el patio o donde se haya dispuesto su almacenaje; alla los recoge nuevamente la vans y los lleva a la barcaza y se repite el proceso. A veces los bajan todos y luego los llevan, a veces los llevan de una vez a los patios. Y nunca se confunden con las llaves pues estas viene pegadas a los swiches de cada carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
4. Amigo Peregrino y Alejo... los carros los bajan personal colombiano... llegan a la barcaza en una vans de pasajeros, 18 o 20 personas, cada una coge una carro, lo llevan hasta el patio o donde se haya dispuesto su almacenaje; alla los recoge nuevamente la vans y los lleva a la barcaza y se repite el proceso. A veces los bajan todos y luego los llevan, a veces los llevan de una vez a los patios. Y nunca se confunden con las llaves pues estas viene pegadas a los swiches de cada carro.

Muchas gracias por resolver nuestras dudas, en especial la que cité. Y me disculpo públicamente por haber ubicado mal el mensaje original la semana pasada.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Gracias por sus comentarios, pero apenas la semana pasada llegue trasladado de Buenaventura, entonces ya no estaré mas pendiente de la llegada de mis "barcazas".

Pero supercerebrito....perdon si sueno a presion,pero no de subalternos o algun colega, alguien que quede alla y pueda pedirle el favor que le tome las foticos:whistle:

Ojala y se pueda:(
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Si PPGSM entiendo la dinámica, sino que intuyo por el mensaje que puso supercerebrito que leí en otro hilo, que o no entendía bien la mecánica de los foros o no sabía todavía buscar a través del listado principal, por eso le dí este "único" empujoncito para que pudiera ver su hilo, ya ahora depende de el mantenernos informados del puerto, no? Gracias.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Queremos Fotos, queremos fotos, queremos fotos!!!!! E s un privilegio de primer nivel tener un miembro que nos mantenga al dia de las llegadas de los ultimos carros importados.... Bien por eso!!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Porque quien abrió el tema fue trasladado, lo dice en mensajes anteriores.
 

headson69

Despegó motor
Mar 26, 2010
38
tengo una pregunta casi a diario he visto carros nuevos sin placas en caravanas de 2 o 3 carros a veces mas viajando por la carretera de cali a bogota la pregunta es : esos carros que ? ya los compraron o esos son los 0 km que despues lavan devuelven el odometro y los venden como si nada o como sera la cosa; casi todos son carros importados como los de las fotos aunque vale aclarar que tambien se ven bastantes niñeras repletas de carros (como debe ser)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Kia acostumbra a hacer eso, llevan el carro por carretera desde el puerto, y hacen lo que menciona, aunque en una ocasión escuché que el comprador estaba al tanto y autorizaba este movimiento, para una mayor rapidez de obtención del carro...
saludos.
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Kia acostumbra a hacer eso, llevan el carro por carretera desde el puerto, y hacen lo que menciona, aunque en una ocasión escuché que el comprador estaba al tanto y autorizaba este movimiento, para una mayor rapidez de obtención del carro...
saludos.

He preguntado en varios Kia, y tienen fotos y "certificados" de que los traen en niñeras, aunque no descarto que alguna vaina así hagan dada la cantidad de comentarios que hay sobre caravanas de carros sin placas, etc que hemos leido... amanecerá y veremos.