Hola amigos:
Gracias por sus comentarios, me dio mucha alegria saber que mi tema fue interesante para ustedes, sobre todo, algo que es muy cotidiano en mi trabajo; en cuanto a algunas de sus dudas, les aclaro lo siguiente:
1. Desafortunadamente no le pude tomas fotos a los Chevrolet Cruze, pues llegaron y los dejaron en un patio del Puerto; pero cuando fui a tomarme la foto... ya no habia ninguno... lo mas seguro es que los embarcaron en los "carrocunas" muy rapido...
2. Los carros bajan de la barcaza por una rampa ubicada en la popa (atras); iba a anexar un video, pero esta pagina no los permite, por lo cual, anexo fotos de este proceso.
3. Es factible obtener el dato del número de carros que ingresan por barcaza, sin embargo, por lo general uno nunca se fija en esa información, pues deben entender que nuestro trabajo en el puerto se concentra en las motonaves (término técnico usado para los barcos) que zarpan hacia el exterior, con el fin de evitar la salida de sustancias estupefacientes. Únicamente me subo a las barcazas, después de que descargan los carros y antes del zarpe, con el fin de inspeccionarlas para que no lleven estupefacientes.
Gracias.
De donde traen las Hilux ?
quiero compartirles que el miercoles pasado vi vía Bogotá - Melgar a la altura del alto de rosas una niñera con 3 chevrolet cruze
:shock: Buena primicia, yo creo que para finales de abril o comienzos de marzo estaremos viendo las primeras unidades en concesionarios.
saludos.
Será a comienzos de mayo :roll:
Será a comienzos de mayo :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: