Carros desde los Puertos Colombianos

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
He preguntado en varios Kia, y tienen fotos y "certificados" de que los traen en niñeras, aunque no descarto que alguna vaina así hagan dada la cantidad de comentarios que hay sobre caravanas de carros sin placas, etc que hemos leido... amanecerá y veremos.

y no se supone que el tránsito de carreteras los debería detener e inmovilizar? tengo entendido que está prohibido circular por el territorio colombiano sin placa y sin soat. Además el soat solo se expide cuando el vehículo ya tiene placa.
Que pasará si un carro de estos atropella una persona o se ve involucrado en un accidente de tránsito?
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Los vehículos nuevos tienen un soat provisional que los ampara mientras se realiza la matricula, es el que usan los carros de test drive y no trae la placa (obvio, no tiene aun) sino otro numero que no recuerdo cual es. Después de matriculado el vehículo no es necesario comprar otro soat, solamente se hace una nueva tarjeta con el nuevo propietario y numero de placa.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Tengo entendido que ciertos vehiculos Kia tienen en su computador a brodo una parte que informa el tiempo de uso, esto se puede alterar?????

Saludos
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hace varios años que publiqué fotos de los automoviles que llegaban desde el Puerto de Buenaventura; ahora regresé nuevamente pero al Puerto de Cartagena, desde donde envío estas fotos:

1. Renaut Duster, la cual es exportada a Mexico.
2. Camionetas Wolswagen Amarok doble cabina de platon... interesantes.

Cuando vea algo nuevo, lo publico...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0008.JPG
    IMG_0008.JPG
    355.8 KB · Visitas: 953
  • IMG_0009.JPG
    IMG_0009.JPG
    301.7 KB · Visitas: 922
  • IMG_0011.JPG
    IMG_0011.JPG
    319.8 KB · Visitas: 911
  • IMG_0012.JPG
    IMG_0012.JPG
    291.1 KB · Visitas: 847

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y ese carrazo que se ve delante del Duster, no es un Mazda6 gringo??? Me parece espectacular ese carro, me gusta mucho (El V6 y la parte trasera) mas aun que el europeo-japones que llega aca...
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
supercerebrito yo vivo en cartagena y tambien estan llegando los FFiesta, dodge journey y las captivas a cartagena? por que como hace un mes vi un poco de dodge journey y de las vans mercedes..........
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola... lo del bumper de la Duster, se debio desajustar en algun momento del embarque... es que salieron muchisimas... del compañero de Cartagena, es verdad, los patios estan inundados de Journer y Captivas, pero trato de enviar fotos de modelos no tabn comunes... cuando llegue a casa les publico la foto del Mazda 6... pensé que era uno normalito...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola compañeros: no se que tan primicia sean, pero les traigo una primicia... los nuevos Honda Civic y Honda Accord que llegaron al Puerto de Cartagena... les dejo las imágenes y espero sus comentarios... por ejemplo... ¿Cual es el mas bonito?

Honda Civic


29Mar_022.jpg



29Mar_024.jpg



29Mar_023.jpg



29Mar_025.jpg


Lo curioso es que en ese patio conte por lo menos 70 Civic pero solo 1 Accord...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
sugiero cambiarle el titulo a Carros Importados,,, O desde el puerto de cartagena XD
Tengo 3 preguntas. Que suv traen actualmente que tenga 6 airbags? (cortinas parte posterior). que organismo se encarga de darle el visto bueno a los carros que ingresan al pais desde el punto de vista de seguridad? Algo asi como el Invima de los vehiculos... o para este tema aplica,, todo lo que entres sera vendido?

la Ñapa: Que tiene ese M6 de diferente en cuanto a especificaciones con los AN ensampaos en Colombia?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
sugiero cambiarle el titulo a Carros Importados,,, O desde el puerto de cartagena XD
Tengo 3 preguntas. Que suv traen actualmente que tenga 6 airbags? (cortinas parte posterior). que organismo se encarga de darle el visto bueno a los carros que ingresan al pais desde el punto de vista de seguridad? Algo asi como el Invima de los vehiculos... o para este tema aplica,, todo lo que entres sera vendido?

la Ñapa: Que tiene ese M6 de diferente en cuanto a especificaciones con los AN ensampaos en Colombia?

SUV con 6 airbags: Captiva Sport, Ford Escape, CR-V Full, Mazda CX-7, Ford Edge, Renault Koleos...
Organismo: Pues el ministerio de transporte debería regular este tema, pero en chibcolombia la seguridad no limita la importación/venta de carros en el mercado. Entonces si, todo lo que se les ocurra traer/ensamblar será vendido.
M6 Gringo tiene la opción de:
-Equipar un V6 de 3,7 + Transmisión automática de 6 velocidades
-Tener un paquete PZEV (Partial Zero Emissions Vehicle)
-Tener detalles estéticos diferentes como los rines, la parrilla, escapes y stops.

Saludos!!