Eso del consumo si es muy relativo, antes de empezar a utilizar la aplicación hacia el cálculo cada ves que tanqueaba y el promedio me daba 30 km/gal. Sentia el carro muy desforzado y tocaba revolucinarlo bastante para tener una buena respuesta. Le realicé sincrozacion, cambio de bujías, cambio de cables de alta, limpieza de inyectores, calibración de válvulas, en verdad esperaba un mejor consumo, en cuestion de respuesta a menores revoluciones si hubo mejoria, se siente con mejor "pique", las 2 primeras imágenes dejan ver lo variado de los consumos, es muy difícil determinar solo con un tanqueo, a la fecha el mejor a sido de 45 y el pero fue el últimos 26. Para un promedio de 34 km/gal.
Tengo también un twingo y el consumo es muy diferente (2 ultimas imágenes ), los mismos recorridos. Solo varia los trancones, olvidé decir que los 2 vehículos los compartimos con mi esposa, este tiene un motor 1.2 cc de 16v y mueve mas fácil el carro sin tanto esfuerzo.
Es mejor sacar el promedio mas de 10 muestras, así se da una mejor idea del consumo.
Ver el archivos adjunto 98985
Ver el archivos adjunto 98986