Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Al parecer Win solo estaria disponible en tv avanzada, el que tenga la basica le tocaria contratarla, ahì està el detalle.

Y Claro quiere presionar por diversas razones la migración a TV Avanzada... en los Bodytech que conozco, los aparatos con TV usan cable básico y ahora solamente hay servicio hasta el canal 26 (aparece un aviso que dice algo como "este canal solamente está disponible en Televisión Digital Básica; llame al xxxxxxx para solicitar el servicio y disfrutar sus ventajas". Antes tenían la oferta completa hasta el setenta y pico.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El cable llega directamente a cada aparato y uno usa el sintonizador incorporado para cambiar de canal. De lo contrario, cada bicicleta, elíptica y trotadora debería tener su propio decodificador (si estoy equivocado, corríjamne).
Así es, y lo malo es que todos los operadores están migrando a decodificador... O montan un CCTV y dejan viendo a todo el mundo lo mismo o sejo....
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
El cable llega directamente a cada aparato y uno usa el sintonizador incorporado para cambiar de canal. De lo contrario, cada bicicleta, elíptica y trotadora debería tener su propio decodificador (si estoy equivocado, corríjamne).
En Claro la television que llega por cable directamente al tv se llama analoga, la digital llega a traves de un decodificador y puede ser basica o avanzada, la diferencia es que la programacion es mas completa en la ultima y por ende mas $$
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿Alguien que tenga UNE con paquetes adicionales ha utilizado el servicio de HBO PLUS? (esa vaina que uno puede ver series por internet) Se supone que con la suscripción viene incluido.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
¿Alguien que tenga UNE con paquetes adicionales ha utilizado el servicio de HBO PLUS? (esa vaina que uno puede ver series por internet) Se supone que con la suscripción viene incluido.

Lo he usado con Directv. Usa el mismo usuario y contraseña que uno tiene asignado en MiDirectv. Creería que es lo mismo con UNE...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924

UNE como siempre, pura estrategia ventajista.. negociaron los derechos como a $2500 por suscriptor y esa plata se la traslada a la tarifa final del usuario y encima le sube para enriquecerse? En plan básico viene siendo un aumento de casi 15% por agregar un pinche canal? es el colmo, no son capaces de meterse la mano al bolsillo y hacer una inversión? La inversión terminó siendo financiada por los usuarios. Por el lado de Claro y Movistar si aplaudo el que no se aprovechen de la siuación y mantengan sus tarifas estables.

Aunque sea un poco mas costoso me sigo quedando con Direct tv y con eso no premio esa política desleal de UNE.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08