Este mensaje aplica perfectamente también para el tema de "Quejas y Lamentos"
Esos de ETB son bien mañosos.
Fuimos con una tía, que ha entrado tarde al mundo de la tecnología, a ETB a que aprovechara fibra óptica y telefonía ilimitada (que ya tiene con ETB) y se armara un combito para que pudiera navegar en Internet en su apartamento.
En Bogotá estrato 4, 25 megas y teléfono ilimitado $121 mil. Hasta ahí nada mal. Obvio le ofrecieron el triple combo pero ella acaba de instalar en enero Directv y como la vieja (perdón! la tía
) es bien futbolera, (gracias a Deus!!) no deja de ver Liga BBVJAmes
y Premier League en HD y no piensa cambiar su TV actual.
Como sólo quiere ver Internet para leer prensa y "güasapiar", me llamó para que fuera y cuando llegué le dijimos al "asesor" si no había uno más económico (porque la tía es pensionada, pero no pendeja) Y por supuesto la respuesta fue "
no ese es el más económico".
Pues me dio por darle la vuelta al stand y justo detrás de donde estábamos había un afiche en el que ofrecían fibra óptica de 6 megas (yo tengo 5
) y teléfono ilimitado por $90mil en estrato 4 . Y pues 30 mil son 30 mil. Le dije al asesor y su respuesta fue
"ah! verdad que tenemos esa, si quieren esa está disponible"
No hallan cómo abusar de los adultos mayores, (por la tía, no por mi) No hay derecho carambas.
Aunque debimos irnos, pues la tía es la que manda y se suscribió a ese plan.
A ver como le va...