buenas noches señores me podrian dar una opinion, resulta que tengo directv y pago 80000 por el plan oro dos decos SD y un deco HD, estoy pensando en cambiarlo, en une me ofrecen igual de decos pero en 60000, llame a directv a cancelar y me dijo el asesor que me bajaban a 70000 pero con el plan plata. claro y movistar los precios son mas costosos ya que yo solo necesito el servicio de tv. hay una ultima posibilidad que hv tv que es el cable de esta localidad la afiliacion vale 60000 con dos meses gratis y un deco HD, en realidad estoy muy indeciso y quisiera saber sus opiniones gracias.
Yo me pase de directv a une, si lo suyo son los deportes no se cambie, extraño como un berraco la liga premier y no soy el mas futbolero, y las trasmisiones de tenis de los grandes torneos son super con los canales en simultánea.
La ventaja de une y claro es que la cantidad de canales hd es mayor que directv que a pesar del lanzamiento de otro satelite sigue siendo menor.
Que no te recomendaría de une, los decos son una gran porqueria, lentos no pasan los canales, la guia casi siempre me aparece incompleta. Es como tener un control cuando se le estan acabando las pilas, se la pasa uno madriando y le termina a uno dando pereza cambiar de canal. En la casa tenemos tres decos y me voy a quedar con solo uno, mi madre prefiere ver en sd que aguantarse esos decos.
Y yo estoy pensando seriamente en volver a contratar directv. De Claro si no te puedo contar nada porque no lo he tenido.