ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Ando buscando carros dentro de este precio ya que voy a cambiar el mio (Mazda 6 2004 Mecanico) y me gustaria algo asi como el mazda o sino mejor. No importa si el carro es usado pero ojala sea del 2007 o mas nuevo. Sugerencias???
 

sweetook

Usuario
Abr 21, 2021
5
Hola buenos días, escribo este mensaje ya que estuve preguntando en autos por 20 millones sin embargo para mí fue tarea imposible encontrar algo, los autos usados subieron de precio de una manera impresionante, así que decidí mejor apuntarle a un automóvil nuevo para no sobrepagar por autos que antes estaban 5 o 6 millones menos y no tener sorpresas ya que será mi primer automóvil, así que estuve viendo varias opciones que entran en el presupuesto y quería confirmar con ustedes cuál sería la mejor opción, mi prioridad es la seguridad, usaré el auto para andar dos veces a la semana al trabajo, y fines de semana a pueblos cercanos a Bogotá, ando con mi pareja y mi familia, los autos que he visto son el Volkswagen voyage trendline, el Renault Sandero life o life +, el Hyundai Getz o accent advance (es el que más me gusta) y quería saber cuál es la mejor opción o si hay algún otro que deba tener en cuenta, la idea sería comprarlo pronto, les agradezco mucho sus comentarios
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Hola buenos días, escribo este mensaje ya que estuve preguntando en autos por 20 millones sin embargo para mí fue tarea imposible encontrar algo, los autos usados subieron de precio de una manera impresionante, así que decidí mejor apuntarle a un automóvil nuevo para no sobrepagar por autos que antes estaban 5 o 6 millones menos y no tener sorpresas ya que será mi primer automóvil, así que estuve viendo varias opciones que entran en el presupuesto y quería confirmar con ustedes cuál sería la mejor opción, mi prioridad es la seguridad, usaré el auto para andar dos veces a la semana al trabajo, y fines de semana a pueblos cercanos a Bogotá, ando con mi pareja y mi familia, los autos que he visto son el Volkswagen voyage trendline, el Renault Sandero life o life +, el Hyundai Getz o accent advance (es el que más me gusta) y quería saber cuál es la mejor opción o si hay algún otro que deba tener en cuenta, la idea sería comprarlo pronto, les agradezco mucho sus comentarios

Suzuki Swift hibrido, sin PyP.
 
  • Me gusta
Reacciones: sweetook y cazuluia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Hola buenos días, escribo este mensaje ya que estuve preguntando en autos por 20 millones sin embargo para mí fue tarea imposible encontrar algo, los autos usados subieron de precio de una manera impresionante, así que decidí mejor apuntarle a un automóvil nuevo para no sobrepagar por autos que antes estaban 5 o 6 millones menos y no tener sorpresas ya que será mi primer automóvil, así que estuve viendo varias opciones que entran en el presupuesto y quería confirmar con ustedes cuál sería la mejor opción, mi prioridad es la seguridad, usaré el auto para andar dos veces a la semana al trabajo, y fines de semana a pueblos cercanos a Bogotá, ando con mi pareja y mi familia, los autos que he visto son el Volkswagen voyage trendline, el Renault Sandero life o life +, el Hyundai Getz o accent advance (es el que más me gusta) y quería saber cuál es la mejor opción o si hay algún otro que deba tener en cuenta, la idea sería comprarlo pronto, les agradezco mucho sus comentarios
Onix Turbo LT sedán.
 
  • Me gusta
Reacciones: sweetook y Dan_3

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Buenos días
Estoy actualmente buscando un segundo vehículo para la casa con un presupuesto máximo de 60 millones, el carro seria solo para usar en semana en la ciudad por lo que no me molesta mucho el consumo de combustible, que vehículo me recomiendan por este presupuesto?, busco en especial que tenga min 4 bolsas de aire, abs, control de tracción y buen equipo de seguridad
He visto Mazda 2, Onix RS, BMW serie 3 2012 a 2014 ( no se que tal sean ya con tanto kms) y Audi A4

Muchas gracias por la ayuda
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Buenos días
Estoy actualmente buscando un segundo vehículo para la casa con un presupuesto máximo de 60 millones, el carro seria solo para usar en semana en la ciudad por lo que no me molesta mucho el consumo de combustible, que vehículo me recomiendan por este presupuesto?, busco en especial que tenga min 4 bolsas de aire, abs, control de tracción y buen equipo de seguridad
He visto Mazda 2, Onix RS, BMW serie 3 2012 a 2014 ( no se que tal sean ya con tanto kms) y Audi A4

Muchas gracias por la ayuda
Pues de city car yo me iría por un mazda 2, son seguros, ágiles para el tráfico, van bien con corriente (así no sea lío el combustible) y me parece la opción más confiable de las que tiene en mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan diego

Aribego26

Nuevo usuario
Feb 10, 2022
2
Hola,

Soy nuevo en el foro y quisiera comprar una SUV de max $50 a $60 Mill. Somos una familia de 4 p, y me interesa para ciudad , algunas veces viajo por carretera por el Departamento de Santander razón por la cual me interesa tener comodidad y seguridad para mis hijos que viajan en las puestos de atrás, ya que son varias horas de viaje.

Me gustaria mucho que fuera un modelo 2015, en adelante.

Les agradezco sus comentarios.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Hola,

Soy nuevo en el foro y quisiera comprar una SUV de max $50 a $60 Mill. Somos una familia de 4 p, y me interesa para ciudad , algunas veces viajo por carretera por el Departamento de Santander razón por la cual me interesa tener comodidad y seguridad para mis hijos que viajan en las puestos de atrás, ya que son varias horas de viaje.

Me gustaria mucho que fuera un modelo 2015, en adelante.

Les agradezco sus comentarios.
Algunas opciones pueden ser:
Koleos o Captur
Forester (aunque el presupuesto puede limitar el año modelo)
 

Fabian David

Despegó motor
Ago 4, 2015
22
Hola, podrían ayudarme por favor con recomendaciones sobre auto usado con las siguientes características:

- Entre 50 y 60 millones
- Automático preferiblemente
- Sedan, ojalá con 4 estrellas de seguridad
- Silencioso y con asistencia en las subidas
- 2016 o lo más reciente posible

Hasta el momento haciendo una búsqueda rápida en mercadolibre.com.co encuentro Mazda 3

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Hola, podrían ayudarme por favor con recomendaciones sobre auto usado con las siguientes características:

- Entre 50 y 60 millones
- Automático preferiblemente
- Sedan, ojalá con 4 estrellas de seguridad
- Silencioso y con asistencia en las subidas
- 2016 o lo más reciente posible

Hasta el momento haciendo una búsqueda rápida en mercadolibre.com.co encuentro Mazda 3

Gracias
Un Mazda 3 2017 Touring o superior, ya con el facelift.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Hola, me gustaría recibir opiniones sobre que tan viable es comprar una Toyota Prado Sumo de la serie 90, hoy en pleno 2023. Yo se que los precios están altos, pero ni idea si van a bajar algún día.

Me gusta este vehículo porque a mi modo de verlo es un autentico 4x4, que no tendría problemas con cualquier tipo de terreno. Me han dicho que me fije, más que en modelo y kilometraje, en una que esté bien tenida, con sus mantenimientos bien hechos, difícil de ver, para un ignorante del tema como yo.

Vale la pena?
Se consiguen repuestos a precios normales?
A esta edad que puede estar cerca o recién hecho en cuanto a mantenimiento?

Cualquier información que tengan como experiencia lo agradezco, así mismo si me recomiendan otro tipo de vehículo autentico 4x4 para un presupuesto de 50 a 60 millones.

Saludos
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Hola, me gustaría recibir opiniones sobre que tan viable es comprar una Toyota Prado Sumo de la serie 90, hoy en pleno 2023. Yo se que los precios están altos, pero ni idea si van a bajar algún día.

Me gusta este vehículo porque a mi modo de verlo es un autentico 4x4, que no tendría problemas con cualquier tipo de terreno. Me han dicho que me fije, más que en modelo y kilometraje, en una que esté bien tenida, con sus mantenimientos bien hechos, difícil de ver, para un ignorante del tema como yo.

Vale la pena?
Se consiguen repuestos a precios normales?
A esta edad que puede estar cerca o recién hecho en cuanto a mantenimiento?

Cualquier información que tengan como experiencia lo agradezco, así mismo si me recomiendan otro tipo de vehículo autentico 4x4 para un presupuesto de 50 a 60 millones.

Saludos
Si va a comprar un vehículo le recomiendo que le haga un peritaje especializado, en instagram he visto que los de Toyobroz hacen ese servicio y le dan un diagnóstico real del estado del vehículo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Hola, me gustaría recibir opiniones sobre que tan viable es comprar una Toyota Prado Sumo de la serie 90, hoy en pleno 2023. Yo se que los precios están altos, pero ni idea si van a bajar algún día.

Me gusta este vehículo porque a mi modo de verlo es un autentico 4x4, que no tendría problemas con cualquier tipo de terreno. Me han dicho que me fije, más que en modelo y kilometraje, en una que esté bien tenida, con sus mantenimientos bien hechos, difícil de ver, para un ignorante del tema como yo.

Vale la pena?
Se consiguen repuestos a precios normales?
A esta edad que puede estar cerca o recién hecho en cuanto a mantenimiento?

Cualquier información que tengan como experiencia lo agradezco, así mismo si me recomiendan otro tipo de vehículo autentico 4x4 para un presupuesto de 50 a 60 millones.

Saludos
Mitsubishi Montero 2.4 o 3.0, es más suave…

La Prado es un muy buen carro, en cuanto a robustez me parece mejor que el Mitsubishi y es más alta al suelo y tiene mejor espacio interior, el motor 2.7 RZ de las prado Sumo era muy confiable…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon