gerardog dijo:Señores una muy amiga mia va a comprar un Mazda Demio, quisiera saber su opinion o que saben sobre este carro..., el presupuesto más o menos de 20 a 23 millones, o que opcion seria mejor.... Mil gracias
Demopolus dijo:Que tal es el motor de este vehiculo, se mueve bien o es igual de lento al Allegro 1.3?
topalacio dijo:Demopolus dijo:Que tal es el motor de este vehiculo, se mueve bien o es igual de lento al Allegro 1.3?
El carro se mueve mejor que el alegro 1.3, pues su configuracion mecanica es superior.......... Mejor dicho si no fuera por la parte estetica, para mi seria una excelente opcion a considerar.saludos
PPGSM dijo:topalacio dijo:Demopolus dijo:Que tal es el motor de este vehiculo, se mueve bien o es igual de lento al Allegro 1.3?
El carro se mueve mejor que el alegro 1.3, pues su configuracion mecanica es superior.......... Mejor dicho si no fuera por la parte estetica, para mi seria una excelente opcion a considerar.saludos
Son 70 HP, pero pesa menos que un Allegro, así que anda mejor.
JCV dijo:yo si no me lo trago.
bahhh, no jodamos pues, puede ser muy racional la compra, venir muy equipado, parecer un allegro, ser económico, pero todos los dias llegar a montarme en esa lonchera me daría una depresión que la racionalidad no paga.
No todo es cerebro; hay pasión, emoción, y la verdad no entiendo como a alguien (que no sea japones) puede gustarle algo tan poco agraciado.
Ojo, por tener bajo presupuesto no tiene que ser el mas feo........aunque cada uno decide si se casa con la mas fea!! (aunque me digan superficial). :wink:
Manuel89 dijo:Depende de cada persona, yo tampoco me lo compraría pero al que no le importe que sea una lonchera que se lo compre, nada más subjetivo que eso.
Saludos.............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: