Eso me acuerda cuando le estaba haciendo alineación a un carro me dice el "operario" que el carro presentaba un chasis torcido y otras fallas, pero que con mucho gusto el hacia el arreglo a un módico precio.
Buenas noches, me Dio por leer estos artículos acerca del Mazda Demio, muchas cosas bien dichas, otras creo que carecen de conocimiento, lo dijo por que en el momento soy propietario de un Demio Modelo 2007, de los últimos que llegaron a nuestro país.
Hace ya 3 años que ando con el carrito, la verdad es que estéticamente el carro no es muy gustoso para los gustos de algunos, pero como dicen por hay, para los gustos Los colores.
En cuanto a temas mecánicos, en tres años solo lo conserniente a sus mantenimientos, por hay me tocó. Ambiar el motoventilador del radiador por temas de que se dañó el original, ya por el tiempo (16 años) creo que es normal, pero en lo demás me sorprende que apesar de los años, estos carros no se desajustan, me he subido en carros más nuevos que les suena todo por dentro, pero el Demio no es el caso, carro muy bien hecho en cuanto su estructura.
Espero esté comentario le sirva a alguien en el 2024.